Espectáculos

«Hay tensión»: Un tenso cruce se produjo en pleno despacho de ‘Mucho Gusto’

La periodista de 'Mucho Gusto' tuvo un fuerte encuentro con el senador Iván Moreira en pleno despacho. Revisa las razones aquí.

Mucho Gusto (2)
@Mucho Gusto

Esta mañana se vivió un tenso momento en ‘Mucho Gusto’ luego de que el senador Iván Moreira fuera interpelado por la periodista del matinal Katherine Ibáñez. ¡De impacto!

Recordemos que el reportaje ‘Pandora Papers’ en el que se involucra a la familia del Presidente Sebastián Piñera y la de Carlos Alberto Délano, ha dejado un sinfín de coletazos tras realizar una compraventa de la Minera Dominga en un paraíso fiscal. Fue en este contexto que la periodista se acerco al senador mientras este mantenía una conversación con el matinal de CHV.

Las preguntas sin respuestas

Ante la consulta del periodista de ‘La mañana de Chilevisión’, Luis Ugalde sobre el reportaje recientemente emitido, el senador le contestó: «Eso tiene que preguntarlo en La Moneda, porque yo no tengo mayores antecedentes. Lo único que estoy diciendo es que hoy hay una campaña en contra del Gobierno, de Chile Vamos… entonces ¿Por qué ahora?».

Leer más: Iván Moreira y su criticada defensa a Piñera en matinal de CHV: ‘No somos todos iguales’

En ese minuto Katherine Ibáñez se unió a la entrevista, sin embargo, Moreira no tuvo una buena reacción y le señaló de frentón a la periodista: «Pero cálmate un poquito por favor». En su defensa, el colega de la mujer solo reaccionó a decirle: «No, pero si la Kathy está calmada al igual que yo».

Tras esta situación la periodista le dijo que no se enojara, lo que fue rebatido por el senador quien le señaló que no se enojaba pero que las preguntas eran bastante pesadas. ¿Qué te parece la reacción?

El enfado de Moreira

El tenso cruce continuó e Ibáñez siguió intentado conseguir alguna respuesta pero fue en vano, manifestando: «Pero si no le he dicho ninguna pesadez, con el colega Lucho Ugalde le estamos preguntando».

«Pero si yo estoy con él, a él le concedí una entrevista», le replicó el senador que estada enfurecido. «Pero si yo lo encontré en la vía pública», le señaló la periodista, ante el asombro de José Antonio Neme y Diana Bolocco, quienes estaban impactados en el estudio.

«Bueno, entonces no le voy a contestar. Yo vengo tranquilo, a una reunión y te meten el micrófono«, concluyó Iván Moreira.

Aclaraciones de Katherine

Luego de algunos minutos fue la propia periodista de ‘Mucho Gusto’ quien explicó lo sucedido en el despacho, indicando: «Lo que pasa es que hay tensión. Y es un poco en términos generales en el sector. Esto pasa en La Moneda, poco movimiento en la antesala», partió diciendo Ibáñez.

Para finalmente agregar: «Vi al senador Moreira caminando, como cualquier peatón, Ugalde lo encontró y yo me acerqué también. Él estaba medio molesto, tratando de explicar lo inexplicable. Él dijo que hay una intensión de atacar al Gobierno y a su sector, cuando yo le pregunté, se enojó».

¿Qué te parece el tenso omento protagonizado por Katherine Ibáñez e Iván Moreira?