Espectáculos

«Tú día» suma nuevo integrante: Revisa qué meteorólogo se une al programa

Canal 13 entregó nuevos detalles del programa "Tu día", el cual llegará a reemplazar a "Bienvenidos". Revisa acá quién se suma al espacio.

Tu Dia Meteorologo
Canal 13

De a poco se han ido entregando detalles de la nueva apuesta de Canal 13, «Tu día», el programa que llegará a reemplazar a «Bienvenidos».

En los últimos días se ha revelado que las animadoras del espacio de la mañana serán Ángeles Araya y Mirna Schindler. Además, el panel será conformado por cuatro periodistas.

Es así como a «Tu día» se suman Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen, a cargo de comentar temas de actualidad noticiosa; Bernardita Cruz, a cargo de los temas de magazine y estilo de vida. Y Emilio Sutherland, a cargo de presentar reportajes de investigación y denuncia.

Cabe recordar que todavía no hay fecha de estreno del espacio, sin embargo todo indicará que llegará a la pantalla chica en noviembre.

Meteorólogo es el nuevo integrante de «Tu día»

Este miércoles también se reveló el nuevo integrante que se sumará al espacio, siendo este el séptimo integrante.

Se trata del meteorólogo Gianfranco Marcone, quien será el «Hombre del tiempo» del programa «Tu día» de Canal 13.

Tu Dia Meteorologo
Créditos: Canal 13

Y en un comunicado, él mismo entregó detalles de la función que cumplirá dentro del nuevo espacio.

«La idea es tener la información más actualizada y al dedillo de un tema que es clave hoy y seguirá siéndolo ante el escenario de cambio climático que enfrentamos», señala el meteorólogo de «Tu día».

«Tengo como objetivo seguir inculcando la cultura meteorológica y la actualidad ambienta. Enseñando a las personas y dándoles herramientas que les permitan tener diariamente una vida más sostenible y más amigable con el planeta», agregó Marcone.

Al mismo tiempo, indicó que en «Tu día» no «tendremos el simple pronóstico del tiempo. Porque eso lo tiene en tu teléfono, tendremos el porqué está ocurriendo lo que veremos día a día».

Te puede interesar: «Tonka Tomicic comienza a despedirse de «Bienvenidos» con fotos del detrás de cámara»