Espectáculos

Tonka Tomicic comienza a despedirse de «Bienvenidos» con fotos del detrás de cámara

"¡Todo lo que pasa antes de las 8 am y no se ve!", escribió Tonka Tomicic junto a varios registros donde aparece el equipo del matinal.

Bienvenidos Tonka Tomicic
@tonkatomicicpetric

Hace unos meses Canal 13 dio a conocer una noticia que impactó a los seguidores del matinal «Bienvenidos». 

Y es que tras 10 años al aire, la señal privada decidió sacar el programa de la pantalla. Sin embargo en aquella ocasión no detallaron cuándo acabaría la producción.

Pero una reciente publicación de Tonka Tomicic indicaría que falta muy poco para que termine «Bienvenidos».

Esto porque la animadora del matinal publicó una serie de fotografías y videos con sus compañeros de equipo, dejando entrever que pronto dirán adiós.

¿Tonka Tomicic se está despidiendo de «Bienvenidos»?

«Todo lo que pasa antes de las 8 am y no se ve! Grande equipo!!!», comenzó escribiendo la también modelo.

Luego Tonka Tomicic agregó: «Un abrazo para cada uno de ustedes #bienvenidos #rectafinal», siendo este último hashtag lo que llamó la atención.

Bienvenidos Tonka Tomicic
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

En pocas horas la publicación de la conductora obtuvo más de 7 mil me gusta, y recibió cientos de comentarios, donde la mayoría de sus seguidores lamentaron el fin del matinal.

«No quiero que se termine Bienvenidos», «que lamentable que acaben los buenos programas», «Que vuelva el antiguo formato, sabemos que Chile cambió pero hace falta salir de tanta negatividad… que triste que se acaba», fueron algunos de ellos.

Recordemos que el matinal de Canal 13 será reemplazado por «Tu día», el cual será conducido por las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Te puede interesar: «‘Tú día’ completa su equipo con tres destacados periodistas»

Además, el reemplazo de «Bienvenidos» contará con un panel de cuatro comunicadores: Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen, a cargo de comentar temas de actualidad noticiosa. Bernardita Cruz, a cargo de los temas de magazine y estilo de vida; y Emilio Sutherland, a cargo de presentar reportajes de investigación y denuncia.

¿Cuándo llegará el nuevo programa? Todavía no se sabe, pero rumores señalan que sería en noviembre o a fines de este 2021.