Espectáculos

Ángeles Araya vivió un incómodo momento con un invitado de Tu Día

Mientras realizaban un análisis político en Tu Día, se percibió un incómodo momento que no pasó desapercibido por los televidentes.

Ángeles Araya Tu Día
Canal 13

El 23 de marzo, durante el matinal Tu día, una incómoda situación vivió la presentadora Ángeles Araya con el invitado y analista político, Leonardo Buitrago

Todo inició cuando en el programa comenzaron a dialogar sobre las designación de los nuevos embajadores del presidente Gabriel Boric. Leonardo Buitrago tenía el rol de analizar y explicar la actual noticia y sus factores. 

Leonardo Buitrago En Tu Día
Créditos: Canal 13

Mientras el invitado hablaba, la animadora Ángeles Araya recordó una anécdota personal, y la quiso compartir con el panel y el público. Por esto, pidió permiso para contar su infidencia. 

Incómodo momento entre Ángeles Araya y Leonardo Buitrago en Tu Día

La animadora relató su experiencia cuando debió dirigirse a Brasil a reportear una gira presidencial. 

“En una oportunidad, en una gira presidencial, no teníamos las dependencias para despachar las notas de cada uno de los medios de comunicación. (…) Estaba Dilma Rousseff de presidenta en ese entonces. No cabíamos todos. Estaban todos los mandatarios y no teníamos espacio. Y el embajador de Brasil nos facilitó la residencia, nos facilitó la embajada”, narró Ángeles Araya.

Y luego la periodista de Tu Día continuó, “Es muy grande, no es lujosa, es muy grande. Lo que a mí más me llamó la atención es una selva. Porque Brasilia, otro clima. Con plantas muy grandes. Tenía mucho espacio, muy cómoda, pero de lujo, nada. Cero”.

Ángeles Araya aún no terminaba su relato, cuando sin que nadie lo esperara, Leonardo Buitrago interrumpió y continuó el análisis político sobre los nuevos embajadores.

Ángeles Araya Y Leonardo Buitrago En Tu Día
Créditos: Canal 13

Ángeles Araya quedó sorprendida por el repentino corte de su anécdota y dijo al invitado, “Me cortaste, ¿no te gustó mi historia?”.

A lo que Leonardo Buitrago respondió, “Me encantó”. La presentadora siguió, “Tenía mucho más que contar. Pero bueno, en fin”, mientras todos las personas del panel se reían por la situación.

Para terminar, el analista afirmó que estaba interesante la historia de la periodista, para luego pasar la hoja y continuar su análisis. Ángeles Araya no pudo terminar su infidencia.

Lee también: Mane Swett comparte tierna foto tras debutar con su hijo en pantalla.