Espectáculos

Mane Swett comparte tierna foto tras debutar con su hijo en pantalla

La película se estrenó el 18 de marzo en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, posicionándose entre las más vistas en Chile.

Mane Swett
Instagram @maneswett

Tras el estreno de la nueva película S.O.S Mamis, Mane Swett agradeció poder trabajar junto a su hijo Santiago.

La actriz protagoniza la cinta junto a Tamara Acosta, Paz Bascuñán, Jenny Cavallo y Loreto Aravena, con las cuales forman un diverso grupo de madres que deberán lidiar con un gran problema en el colegio de sus hijos.

En S.O.S Mamis, el retoño de Mane Swett comparte pantalla con su mamá, interpretando al hijo del personaje de Julia.

En sus redes sociales, Mane Swett expresó su alegría por este momento, junto a una foto con su hijo Santiago caracterizando a sus personajes.  

Mane Swett Hijo
Créditos: Instagram @maneswett

«Momentos en que nacen creaciones como esta donde tengo la maravillosa oportunidad de actuar con mi hijo, haciendo cine en una película que ustedes, mi gente buena, pusieron en el primer lugar», comentó la actriz en su post.

«Amé la película», «qué linda experiencia», «tan bonitos», «muy buena película, me encantó», «se nota que tu hijo tiene talento», comentaron los seguidores de Mane Swett.

¿Romance con Julián Elfenbein?

Hace unos días empezó a correr el rumor de una supuesta relación entre Mane Swett y el conductor de ¿Quién es la Máscara?.

Recordemos que ambos trabajaron juntos en el programa de Chilevisión, cuando la actriz era parte del grupo de investigadores.

En el programa de Sergio Rojas, Qué te lo Digo, se dio a conocer nueva información sobre esta supuesta relación amorosa.

«Lo había escuchado desde hace harto rato, que entre Julián Elfenbein y Mane Swett había onda», afirmó Paula Escobar.   

«Se estaría dando, no sé si un pololeo, no sé si es algo formal, pero de que hay onda, hay onda. Y de que se gustan, a mí me dijeron textual ‘se gustan’», agregó.

Lee también: Raquel Argandoña hace particular reflexión sobre la ropa de Adriana Barrientos