Espectáculos

Bruno Zaretti detalla el complicado estado de salud de su perro Vaquita

Bruno Zaretti a través de sus redes sociales ha actualizado diariamente el estado de salud de su mascota Vaquita.

Bruno Zaretti Y Su Perro Vaquita
Instagram @bruno_zaretti

Hace unos días, Bruno Zaretti compartió a través de su Instagram que su perro Vaquita estaba con graves complicaciones de salud. El bailarín reveló que estaba destrozado por la situación de su Bulldog Francés. 

Además añadió, “paso para pedirles oraciones para el Vaquita, mucha buena vibra. Él volvió a estar parapléjico”. Y es que no es primera vez que su perrito pasa por un momento como este, ya que hace 10 meses fue operado por una repentina urgencia médica. 

En esa oportunidad Bruno Zaretti informó que su mascota tuvo un brusco cambio de ánimo y perdió la movilidad de sus patas traseras. «Tuvieron que sedarlo de emergencia y poner un ventilador mecánico (…) Estoy destrozado, desesperado sin saber qué hacer. Entrego la salud de mi hijo en tus manos señor”.

Y afirmó, “Para muchos puede ser un simple perro, para mí es mi hijo, y no voy a desistir de él y creo voy a salir adelante sea como sea, necesite él usar una silla de ruedas o lo que sea”.

Bruno Zaretti Y Su Mascota Vaquita
Créditos: Instagram @bruno_zaretti

Vaquita tuvo una buena recuperación, hasta esta semana, que tuvo una recaída. 

Enfermedad de Vaquita, perro de Bruno Zaretti

El martes 22 de marzo, Bruno Zaretti subió una serie de historias a su Instagram, en las que informaba el complicado estado de salud de su perro. “A 10 meses de su cirugía, iba perfecta su recuperación. Estoy destrozado. Dios, entrego en tus manos la vida de mi hijo”.

Luego pidió a sus seguidores que enviaran buenas energías. Además informó que había ido al doctor, “lo revisaron. Fuimos a hacer un par de exámenes de sangre, después una radiografía, resonancia y todo lo que se tiene que hacer para saber qué tiene”.

Posterior a eso, reveló que Vaquita tiene una “comorbilidad con malformación congénita espinal en múltiples segmentos, una enfermedad discal degenerativa e inestabilidad vertebral lumbo-sacra”. 

Historia Instagram Bruno Zaretti
Créditos: Instagram @bruno_zaretti

Pero la actualización del estado de salud de su perrito continuó. Horas después, Bruno Zaretti señaló, “Para los que preguntaron por Vaquita, está estable. Está en reposo absoluto. Todavía no tenemos el diagnóstico certero de la situación. Sí sé que tiene una falla congénita, desde la vez anterior que quedó parapléjico”.

Y comentó, “Esta vez queremos descartar la cirugía, que ojalá no la necesite. Le estoy pidiendo a Dios, y les pido a ustedes muchas oraciones y buenas energías para que no necesite entrar al pabellón, solamente eso”.

Durante este miércoles, Bruno Zaretti afirmó que Vaquita debe hacerse nuevos exámenes.

Historia De Bruno Zaretti De Vaquita
Créditos: Instagram @bruno_zaretti

Junto con eso escribió, “Vamos a salir adelante Vaquita. Yo no desistiré de ti hijo mío. Vamos que vamos”.

Lee también: ¡Terrorífico! Avión donde viajaba Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo.