Espectáculos

Ángeles Araya y Mirna Schindler pasan susto por temblor en plena transmisión de Tu Día

Las animadores del programa Tu Día se mostraron asustadas luego que desde la producción les avisaran sobre el temblor que se sintió.

Tu Dia Temblor
Canal 13

Eran casi las 8 de la mañana en punto cuando comenzaba un nuevo capítulo de Tu Día, programa animado por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Al igual que todos los días, las conductoras de Canal 13 saludaban a los televidentes, y los invitaban a acompañarlas hasta las 1 de la tarde.

Sin embargo, cuando faltaba tan solo un minuto para las 8 de la mañana, las periodistas fueron sorprendidas por la producción de Tu Día, quienes les comentaron que hubo un temblor.

«Queremos acompañarnos hasta las 1 de la tarde con información relevante», alcanzó a decir Araya antes que de ser interrumpida por el aviso del movimiento telúrico.

Animadoras de Tu Día se asustan tras aviso de temblor

«¿Está temblando?», preguntó Ángeles a lo que su compañera comentó: «¡Está temblando! ¿Sí o no? Ya, no nos asusten».

«Desde arriba nos dijeron que estaba temblando», añadió Ángeles Araya mientras miraba el techo junto a Mirna Schindler para ver si se movían las luces del estudio.

«Es que debe ser que se siente más arriba, ¿no?», comentó Schindler. «Si está temblando efectivamente, usted nos escribe», solicitó Araya a las personas que en ese momento se encontraban viendo el programa de Canal 13, antes de pasar a la pauta noticiosa.

Tu Dia Temblor
Créditos: Canal 13

Cabe destacar que este miércoles 4 de mayo se sintió un temblor de magnitud de 5.3 grados en la escala Richter, y su epicentro fue a 60 kilómetros al SO de Los Vilos.

De todas maneras desde el SHOA ya se descartó un posible tsunami. «Las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile», aclararon.

Te puede interesar: Se revelaron las supuesta razones de la salida de Mauricio Jürgensen del matinal Tu Día