Espectáculos

«Tratamientos de belleza»: Daniela Ramírez compartió curiosa rutina de ‘skincare’ junto al elenco de La Ley de Baltazar

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un divertido momento junto a sus compañeros de elenco en La Ley de Baltazar.

Créditos Instagram
Instagram @danielaramirezactriz

Sin dudas el elenco de la teleserie, La Ley de Baltazar, pareciera ser uno de los más unidos, dado que constantemente comparten su día a día en los sets de grabación. Así lo demostró Daniela Ramírez, con una serie de imágenes donde se le puede ver junto a sus compañeros realizando unos «tratamientos de belleza».

Recordemos que la producción se esta grabando en el sur de nuestro país, por lo que el elenco debe permanecer varios días juntos, favoreciendo así que se genere este vínculo de amistad entre ellos.

Daniela Ramírez comparte una curiosa rutina de belleza

Durante la mañana de este sábado, una de las encargadas de dirección de la teleserie de Mega, Bárbara Della Schiava,, compartió imágenes de la grabación de este sábado.

Créditos Instagram @danielaramirezactriz
Créditos: Instagram @danielaramirezactriz

“Sábado se trabaja y hacemos tratamientos de belleza con papas“, comentó la profesional, a través de sus redes sociales. Imagen, que luego fue compartida por la misma Daniela Ramírez en su cuenta de Instagram @danielaramirezactriz.

En la fotografía se muestra a Della Schiava, y a las actrices Amparo Noguera y Daniela Ramírez con pedazos de cáscaras de papas en la parte inferior de los ojos.

Daniela Ramírez rutina
Créditos Instagram @danielaramirezactriz

En este contexto, como te contábamos,Daniela Ramírez compartió la selfie de esta «rutina» de belleza, y un video donde aparecen otros trabajadores de la teleserie, colocándose pedazos de papas en el rostro.

Beneficios de la papa para piel

Según lo expuesto en el medio Glamour, la papa cruda está compuesta principalmente por potasio, azufre, cobre, calcio, vitamina B y vitamina C. En combinación, estos elementos potencia la renovación de la piel y aclara las manchas del rostro. Además de que contiene enzimas biocatalizadoras que aceleran el proceso.

Visto de otra forma, la papa cruda combate los radicales libres, estimula la producción de colágeno y regenera la piel con un tono uniforme.

Lee: Felipe Rojas compartió coqueto mensaje para Daniela Ramírez tras confirmar su romance

En vivo

Si no supiste amar...