Espectáculos

Felipe Rojas compartió coqueto mensaje para Daniela Ramírez tras confirmar su romance

Los actores de La Ley de Baltazar pusieron fin al misterio y confirmaron su romance, dejándose ver cariñosos en redes sociales.

Portada Felipe Rojas Daniela Ramirez
Instagram

Los actores Felipe Rojas y Daniela Ramírez al fin pusieron fin a los rumores y confirmaron su romance, pero no solo sabemos que son pareja, sino que se han dejado ver cariñosos en redes sociales tras confirmar su relación.

Fue a inicios de noviembre cuando la periodista Cecilia Gutiérrez respondió a preguntas de usuarios y un seguidor reveló que los actores de La Ley de Baltazar cruzaron la barrera de colegas, convirtiéndose en más que amigos.

“Daniela Ramírez a los besos con Felipe Rojas, en el Coctelería”, escribió el usuario en dicha ronda de preguntas, lo que fue el primer vistazo al posible romance.

Felipe Rojas Daniela Ramirez
Mega

La ratificación del romance la hizo la propia actriz tras los rumores de que estaba junto al intérprete, los que iniciaron a principio de noviembre por la periodista de farándula.

La actriz conversó con Jon Reyes, a quien le afirmó que era verdad que se estaban conociendo e iniciando un romance. “Me comuniqué con una fuente muy cercana a ella y ella le confirmó el romance a mi fuente y le dijo sí, estoy con él”, afirmó en esa ocasión generando diversas reacciones.

El mensaje de Felipe Rojas a Daniela Ramírez

Y a poco más de una semana de dichas declaraciones, la actriz subió una fotografía a su perfil de Instagram, en la que Felipe Rojas no perdió la oportunidad de dejarle un mensaje.

En dicha imágen, se ve a la actriz con el cabello más largo que el de su personaje de Antonia en la ficción de Mega, pero la actriz no agregó ningún comentario al respecto.

Eso sí, Felipe Rojas señaló brevemente: “Oiga mi reina”, con un emoji de corazón, dando a entender que un piropo normal cuando estás en una relación.

Felipe Rojas Daniela Ramirez 1
Instagram

Cabe destacar que la relación entre Rojas y Ramírez ya vendría surgiendo hace varias semanas, justamente cuando comenzaron a trabajar juntos en La Ley de Baltazar donde sus personajes, Antonia y Gerónimo, también tienen un romance.

Lee también: «Gracias por hacerme feliz»: Luli Moreno presentó a su nuevo pololo con tierna foto

En vivo

Si no supiste amar...