Espectáculos

Tras los escándalos del año, Benjamín Vicuña cierra el 2021 de la mejor manera

En este 2021, Benjamín Vicuña enfrentó varias polémicas relacionadas con China Suárez. Sin embargo, ahora está en su mejor etapa.

Benjamín Vicuña
@benjaminvicuna.ok

El actor chileno Benjamín Vicuña tuvo un 2021 muy movido, tanto en el ámbito profesional como en el personal, siendo este último el más polémico de su vida.

En agosto del 2021, Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez, con quien tuvo dos hijos y una relación de casi seis años. La noticia sorprendió a sus fans aunque ya existían rumores de crisis en la pareja.

Ella voló a Madrid con sus hijos para protagonizar una nueva película y él fue en días posteriores a verlos. Lo que no esperaba es que en su regreso a Buenos Aires explotaría el mayor escándalo del año protagonizado por su ex.

La mediática argentina Wanda Nara acusó a China Suárez de meterse en su matrimonio coqueteándole al futbolista del PSG, Mauro Icardi. Eso complicó todavía más lo que iba de 2021 para Benjamín Vicuña.

Salieron miles de versiones y especulaciones sobre el quiebre de Vicuña y China Suárez, así como del escándalo de la actriz argentina con Icardi.

Después, él mismo fue vinculado con una mujer argentina con quien fue visto en un bar de Buenos Aires. Está relacionada con el mundo de la moda y lo que se sabe es que se están conociendo.

Por todo esto, Benjamín Vicuña tuvo un 2021 más que movido, año que parece cerrar bien encaminado después de todo. Al menos, así lo expresó en su cuenta de Instagram en horas recientes.

Benjamín Vicuña cierra el 2021 por todo lo alto

El actor de «Demente» publicó una fotografía con un sentido mensaje en el que habló del cierre de este año para él:

Benjamín Vicuña Cierra Su 2021
@benjaminvicuna.ok

«Ya por cerrar el año, muy contento con haber realizado un proyecto que me encantó de principio a fin, cómo traducir una parte de mis emociones en una fragancia personal. Season one y season two, son eso: una parte de mi memoria», escribió Benjamín Vicuña en su Instagram, celebrando el lanzamiento de su fragancia al mercado.

La foto generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, tenía más de 29 mil 400 «me gusta» y cerca de 500 comentarios con felicitaciones y elogios para el actor.

Lee también: Benjamín Vicuña está harto de hablar de China Suárez en la prensa