Tras feroz ataque en redes sociales: Tita Ureta alza la voz y pide disculpas a Naya Fácil por error en Gala de Viña 2025

Tita Ureta tuvo que salir a pedir disculpas a los facilines por garrafal error. Aquí todos los detalles sobre qué pasó.

Tras feroz ataque en redes sociales: Tita Ureta alza la voz y pide disculpas a Naya Fácil por error en Gala de Viña 2025
Tita Ureta
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

El pasado viernes 21 de febrero se llevó a cabo la esperada Gala del Festival de Viña, hasta donde llegaron reconocidos rostros del espectáculo.

Pese a todo el glamour de sus participantes, Fran García Huidobro se llevó graves críticas por su animación, sobre todo cuando mencionó a Tita Ureta como la actual Embajadora de Viña del Mar, pese a que Naya Fácil lo fue en 2024 junto a Nicolás Solabarrieta.

Tras esto, fue el rostro de Mega quien se llevó todo el ataque por parte de los "facilines", por lo que ahora tuvo que romper el silencio.

Más en FMDOS.CL

"Quiero hacer una aclaración porque cuando yo paso por la Gala la Fran García-Huidobro se equivoca y me presenta a mi como la actual reina de Viña”, explicó Tita.“Entonces quiero pedirles disculpas a todos los facilines que se sintieron y que llegaron afuera del hotel y que me escriben, porque fue una equivocación del momento, sin ninguna culpa ni fue a propósito de la Fran”, expresó Tita Ureta.

Además, reveló que seguidores de Naya Fácil la siguen atacando en sus redes sociales por este error. "Yo subo un post y me escriben que no soy la actual, etc".

Tita Ureta (2)
Créditos: Mega

El mensaje de Naya Fácil 

Cabe destacar que tras ese error, la influencer compartió un video en sus historias de Instagram donde indicó: "¿Actual embajadora? Nada contra ti, Tita, pero es increíble cómo me tratan de bajar en este canal cuando ya no pueden más"."Presentan a otra embajadora como la actual, siendo que no es así, la actual soy yo aunque les duela. Todos vieron mi coronación, todas las personas saben (...) pero menos mal que esto se hizo público para que ustedes se den cuenta de todo", agregó en aquella ocasión.

Más tarde, Fran García Huidobro también salió a referirse a la situación y señaló que “cometí un crimen espantoso. Por favor, lapídenme en la plaza pública. Quiero que me tiren piedras en la plaza pública por haberme olvidado de que la embajadora actual de Viña es Naya Fácil y no Tita Ureta".

Más en FMDOS.CL
Contenido patrocinado