
Tita Ureta se prepara para uno de los momentos más importantes de su carrera televisiva: su debut en el Festival de Viña 2025. La hija de Emeterio Ureta será la encargada de animar el backstage de la próxima edición del certamen.
En una entrevista exclusiva con FMDOS, la ex embajadora de Viña compartió detalles sobre cómo se está preparando para este gran desafío, además de hablar sobre el estado de salud de su padre, quien sufrió una complicación de salud reciente. También destacó el significativo apoyo que ha recibido de su esposo, Spiro Razis.
A pesar de que su pareja no está vinculada al mundo de la televisión y Tita suele ser discreta sobre su vida privada, Razis ha sido una figura clave en su carrera.
A pocos días del Festival de Viña, el apoyo de Spiro se ha vuelto aún más importante, ayudando a Tita a enfrentar este emocionante momento con más confianza.
Lee también: “Mi papá tuvo problemas con adicción a la heroína, y también contrajo VIH; ahora está en la etapa del retrovirus»

El especial consejo de Spiro Razis para Tita Ureta
En conversación con nuestro medio, la periodista compartió cómo su esposo, Spiro Razis, ha sido una fuente constante de apoyo en su vida, especialmente en este gran momento televisivo.
"Spiro es mi mayor contención. Me escucha, me aconseja, son más de 13 años juntos y nos hemos visto crecer", expresó.
"Para mí, siempre fue un sueño participar en algo del Festival de Viña y ahora llegó el día, y él va a estar conmigo apoyándome. Me dice que sea yo misma y que disfrute el proceso, en eso estoy jaja", confesó Tita Ureta, quien se siente profundamente respaldada por su pareja.
Lee también: Reveló el fin de su matrimonio y hoy es vinculado a querida figura de la TV chilena: «Se les ha visto juntos»