Espectáculos

Tras el nacimiento de Índigo, Evaluna reapareció en redes sociales

Es la primera vez que Evaluna se muestra desde el nacimiento de Índigo. Lo hizo en sus historias de Instagram.

Evaluna Montaner
Instagram: @evaluna

Camilo y Evaluna confirmaron el nacimiento de Índigo desde el pasado 9 de abril. Desde entonces, y a diferencia de cuando estaba embarazada, los cantantes se han mantenido herméticos con sus publicaciones en redes sociales.

Desde octubre del 2021, cuando Camilo y Evaluna anunciaron el embarazo, las publicaciones en el Instagram de ambos eran casi a diarias. Sin embargo, tras el nacimiento de Índigo todo cambió.

Entre las ocupaciones de los padres primerizos y el hermetismo que existe alrededor de la imagen de Índigo, los cantantes se han vuelto más discretos.

De hecho, fue hace pocos días que se filtró solo una foto del rostro parcial de Índigo. Sin embargo, todavía no publicaron su carita completa, algo que mantiene a los fanáticos más que expectantes.

Ahora, fue Evaluna quien reapareció en Instagram, plataforma donde suma más de 20 millones de seguidores. Allí, se mostró en las historias por primera vez desde que se convirtió en la mamá de Índigo.

La reaparición de Evaluna, a semanas del nacimiento de Índigo

Estas son las fotos que publicó Evaluna luego de varios días de dar a luz a Índigo. Lo hizo en sus historias de Instagram, como un post publicitario de una marca de la cual es embajadora:

Instagram: @evaluna

Las historias de Evaluna en Instagram no pasaron desapercibidas entre sus fanáticos. Millones de ellos esperan la primera foto oficial de ella con Índigo, o una postal familar que también incluya a Camilo.

Índigo tiene uno de los nombres más originales del mundo del espectáculo musical latino. Fue escogido cuando no sabían el sexo de la bebé. Por eso, escogieron un nombre neutro que además guarda un significado especial para Camilo y Evaluna. Esa tonalidad de color tiene gran importancia en la India, país al que viajaron hace algunos años.

Lee tambiénRicardo Montaner sufrió su primera tristeza con su nieta Índigo

En vivo

Si no supiste amar...