Espectáculos

La madrina de Índigo se tatuó su nombre: ¿Quién es?

Camilo y Evaluna ya eligieron a la madrina de su primera hija, quien nació en días pasados en Miami enterneciendo a sus fans.

Índigo
Instagram: @camilo

La casa de los Montaner, así como la de Camilo y Evaluna, se llenó de alegría con la llegada de Índigo, la primera hija de la pareja. La bebé nació en días pasados luego de una larga espera.

Fue en octubre del 2021 cuando Camilo y Evaluna anunciaron su primer embarazo. Lo hicieron con la publicación de una canción que lleva el mismo nombre que la bebé, Índigo:

Ahora, han pasado solo días desde su nacimiento y los fanáticos de la pareja de cantantes siguen de cerca cada etapa del crecimiento de Índigo.

Por eso, seguidores de los Montaner no pierden rastro de cada publicación que realizan en redes sociales. Uno de los más activos es Ricardo Montaner, papá de Evaluna y nieto de Índigo.

Marlene Rodríguez, la mamá de la cantante, también se ha mostrado emocionada. De hecho, lanzó una línea de ropa inspirada en Índigo quien ya posa las prendas.

Pero es otro miembro de la familia quien se convirtió en la madrina de Índigo. Además, la mujer se tatuó el nombre de su ahijada y revolucionó las redes sociales.

¿Quién es la madrina de Índigo?

La mujer que tiene el honor de convertirse en la madrina de Índigo es la hermana de Camilo, Manuela Echeverry. De hecho, la cuñada de Evaluna se tatuó el nombre de la bebé en un brazo y lo mostró en sus historias de Instagram:

Madrina De Índigo
Instagram: @manuelitae

«Feliz Día a la ahijada más hermosa«, escribió la madrina de Índigo sobre la foto en la que presumió su nuevo y especial tatuaje.

Índigo tiene uno de los nombres más originales del mundo del espectáculo musical latino. Fue escogido cuando no sabían el sexo de la bebé. Por eso, escogieron un nombre neutro que además guarda un significado especial para Camilo y Evaluna. Esa tonalidad de color tiene gran importancia en la India, país al que viajaron hace algunos años.

Lee también: Ricardo Montaner sufrió su primera tristeza con su nieta Índigo