Espectáculos

Ricardo Montaner sufrió su primera tristeza con su nieta Índigo

A través de su cuenta de Twitter, el abuelo contó que vivió su primer momento triste con la hija de Evaluna.

Ricardo Montaner nieta Índigo
Instagram: @montaner

El cantante venezolano argentino Ricardo Montaner tiene cinco nietos, y la más reciente es Índigo, primera hija de Camilo y Evaluna.

Desde que se conoció el embarazo de Evaluna, Ricardo Montaner se ha mostrado más que ansioso y entusiasmado por el nacimiento de Índigo. La llegada de la bebé tuvo lugar en abril y es por eso que el mismo cantante ha revelado en varias oportunidades la felicidad que siente por su nieta Índigo.

«Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos». Esto dijo el abuelo el fin de semana pasado, a través de sus historias de Instagram.

Sin embargo, en las últimas horas, Ricardo Montaner reveló que vivió su primera tristeza relacionada con Índigo. Así lo evidenció con una publicación en sus redes sociales.

La primera tristeza de Ricardo Montaner con Índigo

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Ricardo Montraner reveló que vivió su primer momento triste con su nieta. Se trata de la primera vez que se separan desde su nacimiento.

«Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación. La extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres«, escribió en Twitter.

Sin embargo, sumó que reencontrarse con la bebé es su próximo objetivo. «Volver es mi próxima meta en la vida», finalizó el cantante.

Tuit De Ricardo Montaner
Tuit De Ricardo Montaner

El tuit generó reacciones inmediatas entre los seguidores de Ricardo Montaner. Allí, dejaron mensajes de apoyo y aliento para el abuelo por la momentánea separación.

Índigo es la primera hija de Camilo y Evaluna, quienes cumplieron dos años de matrimonio en febrero pasado, y siete años juntos esta semana.

Lee también: Camilo y Evaluna cumplieron siete años juntos y lo celebraron con tiernas fotos

En vivo

Si no supiste amar...