Espectáculos

¡Arrasaron! Estreno de Traicionada y Amar Profundo lideraron sintonía a pesar del cambio de hora

Tras el estreno de la teleserie turca, y el cambio de horario de Amar Profundo, ambas lideraron el horario prime.

Paulina Cardenas |

Traicionada Amar Profundo

Traicionada Amar Profundo

Durante la noche del pasado lunes 04 de abril, Mega estuvo de estreno. Esto porque luego de varios meses de avances y anuncios, finalmente el canal privado estrenó la teleserie turca Traicionada.

Por esta razón, fue que Mega anunció que la actual teleserie nocturna Amar Profundo, sufriría un cambio de horario, ya que en vez de ir después de Meganoticias Prime, va después de la nueva apuesta turca.

Y a pesar de que a alguno de los seguidores de la teleserie protagonizada por Nicolás Oyarzún y por María Gracia Omegna no quedaron felices con la decisión, hubo otros que recibieron bastante bien este cambio.

Traicionada y Amar Profundo lideraron en el horario prime

Tal y como te contamos anteriormente, Traicionada es una nueva apuesta dramática turca, que narra la vida de Asya Yilmaz (Cansu Dere), una joven doctora que tiene una familia perfecta y una gran carrera con la que busca tener un lugar en el mundo de la medicina.

Sin embargo, de un día para otro, su vida perfecta se volvió al revés, ya que se enteró de que su marido la lleva engañando por dos años con una mujer más joven.

Con esta nueva producción, el canal privado vuelve con las teleseries turcas al horario prime. De hecho, a la actriz Cansu Dere, a quien ya vimos en teleseries como Sila o Madre, las cuales también fueron transmitidas por Mega.

Lee también: Mega anunció la fecha de estreno de su nueva teleserie Traicionada

Además, te contamos que respecto al rating, la teleserie Traicionada lideró el horario prime, ya que obtuvo peak de 15 y 16 puntos.

De hecho, en el desglose del rating, Traicionada marcó 13,3 entre las 22:00 y las 23:10. Y en ese mismo horario Chilevisión tuvo 11, TVN 6.5 Canal 13 7.1 y La Red 1.3.

Pero eso no es todo, ya que el #TraicionadaMega se posicionó entre los más comentados en el horario prime.

Lee también: ‘Traicionada’: Mega alista el estreno de nueva teleserie turca

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil