Espectáculos

Mega anunció la fecha de estreno de su nueva teleserie Traicionada

El canal anunció la fecha de estreno y hora en la que se emitirá Traicionada. Por otro lado, se cambiará el horario de otra teleserie.

Traicionada Teleserie
Mega

La teleserie llamada Traicionada, que la rompió en su debut en Turquía el 2020, llega a Chile por las pantallas de Mega este año. Y es que el canal nacional confirmó la fecha y hora en la que se programará la telenovela protagonizada por la actriz Cansu Dere, a quien también la pudimos ver en exitosas series como Sila y Madre estrenada el 2018.

Traicionada cuenta la historia de venganza y engaños. La doctora Asya (Cansu Dere) tenía una estable y tranquila vida familiar junto a su esposo Volkan (Caner Cindoruk) y su hijo (Alp Akar), hasta que se entera de un duro secreto, su pareja tiene una relación hace dos años con otra mujer. Esto desencadena un gran conflicto que será desarrollado a lo largo de la teleserie. 


Créditos: Mega

El canal sorprendió a la fanaticada de la serie con un saludo e invitación en español de la actriz Cansu Dere.


Créditos: Mega

¿Cuándo se estrena Traicionada en Mega?

Aunque los comerciales de la teleserie se han emitido desde hace varias semanas, cautivando a los espectadores con la trama, aún era una incógnita la fecha y hora del estreno de Traicionada.

Hasta hoy, que el canal reveló la programación. A través de sus redes sociales Mega informó “¡Este lunes! El infierno no se compara con la ira de una mujer engañada. Este lunes después de Meganoticias, Traicionada”.

Teleserie Traicionada
Créditos: Mega

Tras anunciar que el lanzamiento será el 4 de abril a las 22:30 pm, surgió la duda de qué pasará con la teleserie que actualmente se emite a esa hora, Amar Profundo

El canal explicó que ese día la programación del capítulo de la serie nacional será posterior a Traicionada. Y mencionó a Página 7 que los horarios de los otros días se modificarán dependiendo de la sintonía.

Lee también: «Estaba esperando que me llamaran»: Faloon Larraguibel habla de su llegada a Aquí se Baila.