Espectáculos

‘Traicionada’: Mega alista el estreno de nueva teleserie turca

Protagonizada por Cansu Dere, esta nueva producción es una historia de engaño y venganza. ¡Revisa un adelanto de 'Traicionada'!

Sadakatsiz
Instagram

¡Buenas noticias para los seguidores de las teleseries turcas! Y es que una nueva producción del país otomano llegará pronto a las pantallas de Mega.

Se trata de ‘Traicionada, la venganza de la doctora Asya’, una adaptación de la serie británica ‘Doctor Foster’ creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television. La serie fue distribuida internacionalmente por BBC Studio.

De qué se trata ‘Traicionada’

‘Sadakatsiz’, como es su nombre original, cuenta una historia relacionada a los engaños, venganzas y a la estabilidad familiar.

El relato gira en torno a la familia conformada por la exitosa doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su hijo menor (Alp Akar).

Sin embargo, toda esa paz terminará cuando la mujer descubra que su pareja mantiene una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen), que por lo demás es hija de un amigo.

Traición que descubre al encontrar un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan.

Pero no solo se entera de que está siendo engañada, sino además de que la amante de su esposo está embarazada.

Y aunque Asya hará todo lo posible por deshacerse de esta situación, no podrá evitar el mal sentimiento que pesa en su corazón. Es entonces cuando deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

Revisa: ¡Ya son 15 años! Fernando Godoy subió fotos del recuerdo para celebrar sus años en Mega

Por otra parte, ‘Traicionada, la venganza de la doctora Asya’ marcará el retorno de Cansu Dere a la televisión chilena. Y es que anteriormente a esta actriz la pudimos ver como la protagonista de ‘Sila’ y ‘Madre’.

‘Sadakatsiz’ debutó en octubre de 2020 en Turquía, llegó un año después a España y muy pronto se estrenará en Chile.

¡Revisa un adelanto a continuación!