Espectáculos

«Hay días que uno… sí, solo quiere llorar»: Cecilia Bolocco contó las secuelas que tiene tras sufrir neumonía

A través de sus redes sociales, la ex Miss Universo, entregó detalles de su actual estado de salud y las secuelas que le dejó la neumonía.

Cecilia Bolocco Secuelas Neumonía
Instagram @ceciliabolocco

Hace unas semanas atrás, te contamos que la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, tuvo un cuadro complejo de neumonía, la cual la dejó en cama por cerca de tres semanas.

De hecho, en este tiempo, Cecilia Bolocco, no realizó sus en vivo en redes sociales, ya que no se sentía con la fuerza para llevarlos a cabo.

Esta situación, generó la preocupación inmediata de sus seguidores, quienes le desearon que se recuperara pronto y les enviaron buenas energías para todo este proceso.

Sin embargo, pasado un tiempo fue la propia Cecilia, quien dio a conocer que se sentía mucho mejor, y que ya había ido al médico para el chequeo de rigor.

Cecilia Bolocco contó las secuelas que le dejó la neumonía

En uno de sus recientes live en su perfil de Instagram, Cecilia Bolocco, habló con sus seguidores sobre diferentes temas y también aprovechó de contar sobre las secuelas que le dejó la neumonía.

«Me fui a poner agujas porque era tanto mi dolor de columna ayer, tanto, tanto, tanto. Me dijeron que probablemente era por la neumonía porque acá atrás, cuando duele ahí, parece que es por los pulmones, así que dije ‘oh, no, tengo que hacer algo’», partió diciendo la ex Miss Universo.

Además, Cecilia Bolocco agregó «Me fui a la acupuntura… vamos a ver cómo amanezco».

Lee también: El Retador: cuándo se estrena el nuevo programa de Diana Bolocco en Mega y de qué se trata

Y fue ahí donde la ex modelo hizo una reflexión sobre todo lo que ha pasado desde que se enfermó.

«Uno cuando de mejor ánimo tiene que andar, es cuando anda mal, porque eso genera que uno pueda enfrentarse de mejor manera al problema, porque cuando uno se echa a morir, estás sonada», expresó Cecilia Bolocco. 

Finalmente, la ex Miss Universo cerró diciendo: «Hay días que uno… sí, solo quiere llorar. Yo me encerré una vez en el baño a llorar mucho, mucho. Y otra vez que me fui a la terraza a un rincón y también, porque uno tiene que desahogarse porque no te puedes quedar con la angustia, la pena y el dolor adentro, hay que botarlo».

Lee también: Cecilia Bolocco reveló las tentadoras ofertas de trabajo que recibe su hijo Máximo

En vivo

Si no supiste amar...