Espectáculos

¡Total ternura! Lucila Vit embarazada, mostró la primera foto de su pancita

Lucila Vit mostró su pancita de embarazada en una publicación a través de sus Historias del perfil oficial de la red social Instagram.

Lucila Vit
@lucilavit

Luego de que la modelo y presentadora argentina Lucila Vit confirmara que está embarazada con Rafael Olarra, sus seguidores de redes sociales no pierden rastro de cada paso que da.

De hecho, fue en su cuenta de Instagram donde Lucila Vit contó que está embarazada, y es la misma plataforma la que utilizó recientemente para mostrar su primera foto con pancita incluida.

Para eso, realizó una publicación a través de sus Historias de Instagram, perfil donde ya suma más de un millón 300 mil seguidores. Sus fanáticos quedaron cautivados con la foto.

Así va la pancita de embarazada de Lucila Vit

Esta es la tierna imagen que publicó Lucila Vit embarazada, a través de sus Historias de Instagram:

Lucila Vit Embarazada
@lucilavit

«¿Existe en el mundo algo más maravilloso que esta sensación?», escribió Lucila Vit sobre su foto embarazada, sin poder contener la emoción por esta nueva etapa que atraviesa.

La imagen también fue publicada por ella en su cuenta oficial de la red social Twitter, superando los mil «me gusta» en minutos. Además, recibió comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores.

«Feliz tres primeros meses», «Qué hermosa noticia te felicito«, «La mejor de las bendiciones», «Felicidades Lu». Esos son algunos de los comentarios y buenos deseos recibidos por la presentadora argentina vía Twitter.

Su historia con el ex futbolista

Fue el 23 de diciembre de 2020 que la periodista Cecilia Gutiérrez develó el romance entre Lucila Vit y Rafael Olarra.

Y es que, tras terminar sus respectivas relaciones; Rafael con Natalia Mandiola y Lucila con Lucas Passerini, el deportista y la modelo decidieron estar juntos. «Sí, estamos iniciando algo», declaró Rafael Olarra a los días después.

«Estamos conociéndonos aún más en otro ámbito que no es el profesional y claramente tenemos muchas cosas en común», contó el ex Universidad de Chile, quien además explicó que conoció hace años a la trasandina cuando ambos trabajaban en Fox Sports.

Lee también: Lucila Vit dio a conocer incómodo momento que vivió con sacerdote