Espectáculos

Lucila Vit dio a conocer incómodo momento que vivió con sacerdote

La argentina Lucila Vit dio a conocer una incómoda situación que vivió con un cura cuando asistió a una misa. Aquí los detalles.

Lucila Vit Sacerdote
Instagram @lucilavit

La modelo y personal trainer argentina Lucila Vit, sufrió una incómoda situación con un sacerdote en una iglesia en Vitacura en Santiago.

¿Qué pasó? Que la ex chica «Yingo», asistió a una misa de un familiar de su ex pareja de ese entonces (esto ocurrió hace diez años) y el cura le pidió que se retirara.

Te preguntarás ¿Por qué? Por la ropa que tenía puesta.

Te puede interesar: «Lucila Vit habló de su relación amorosa con Rafael Olarra»

Esta situación la modelo la dio a conocer en una entrevista en un programa de Chilevisión.

Lucila Vit e incómodo momento con sacerdote

Como te contamos más arriba, Lucila Vit va a hablar de este tema en el capítulo de este viernes 09 de julio, del programa «Podemos Hablar«, el cual conduce el animador Julián Elfenbein.

Recordemos que en esa época la ex chica «Yingo», estaba casada con Benjamín Alvarado, quien es un golfista profesional.

Lucila Vit
Instagram @lucilavit

De hecho, un par de meses antes de que ocurriera este episodio, el hermano del golfista había fallecido. Es por esta razón, que los meses posteriores le hacían misas para honrar su memoria.

Fue en una se de esas misas, donde Lucila Vit vivió un incómodo momento con un sacerdote.

En ese año, la modelo estaba grabando la novela «Vampiras», que era parte del mismo programa juvenil. Por esta razón, cuando terminó de grabar, se dirigió a la iglesia.

Debido a que no alcanzó a cambiarse porque andaba apurada, Lucila Vit, se dirigió a la misa con la ropa que ocupaba en la teleserie: Una blusa y una minifalda.

«Pero no es que yo entré, acá vengo yo a la misa. No. Me fui a un costadito, parada, sin decir nada», expresó la modelo.

Siguiendo con lo anterior Lucila agregó «Y veo que el cura me miraba. Detiene la misa, en el medio de la misa, y me dice ‘señorita, usted que está ahí atrás, ¿puede acercarse?’. Me acerqué, pasé adelante y me dice ‘siéntese ahí’. Y yo ‘ah, qué bueno, me dio el asiento, me vio parada allá».

Sin embargo, lo que le dijo a continuación no se lo esperaba.

«¿Usted sabe que acá a misa así no se viene? Así que por favor lárguese’. Quedé paralizada y digo ‘sí. Perdón’. Como que no sabía qué decir y me paré y me fui», añadió la modelo.

A raíz de esta situación, en ese año un extinto programa de farándula entrevistó al sacerdote en cuestión quien declaró lo siguiente:

«Es que con esas tremendas piernas, si uno es hombre igual y se distrae. Esa frase nunca la voy a olvidar en mi vida», exclamó la argentina. 

Finalmente, Lucila Vit expresó «Esa fue la respuesta que más dolió. Yo me quedé helada y dije ‘no puede ser’. Me dolió más eso que el hecho de que me haya discriminado».