Espectáculos

Lucila Vit confirmó su embarazo con emotivo mensaje

La modelo e influencer argentina, Lucila Vit, anunció que espera a su primer hijo, fruto de su relación con Rafael Olarra.

Lucila Rafael
Instagram

Después de varios días de rumores, Lucila Vit finalmente confirmó su embarazo.

Y lo hizo a través de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

‘Te esperamos ansiosos’

‘Te soñé y anhelé toda una vida… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El el cielo en la tierra’, comenzó relatando Lucila Vit.

‘Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina. Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a Rafael Olarra (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!!’.

‘Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte y mientras imaginándote en cada momento mientras veo mi panza crecer… Te amo como nunca imagine amar!! Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer más plena y feliz del universo!!’, agregó la modelo para acompañar una foto de su ecografía.

Había dado señales

Pero durante estos días, Lucila Vit ya había dado algunas señales de su embarazo.

Este martes, por ejemplo, había compartido una foto con la leyenda ‘blessed’ (bendecida).

Lucila Vit Olarra

De hecho, un seguidor le comentó ‘mommy’, ante lo cual ella respondió con unos tiernos emoticones. Pero no lo negó.

Mientras que este miércoles por la mañana publicó la imagen de un cuadro de bebé.

Lucila Vit Olarra

Revisa: Mon Laferte compartió una tierna foto de sus 15 semanas de embarazo

Su historia con Rafael Olarra

Fue el 23 de diciembre de 2020 que la periodista Cecilia Gutiérrez develó el romance entre Lucila Vit y Rafael Olarra.

Y es que, tras terminar sus respectivas relaciones; Rafael con Natalia Mandiola y Lucila con Lucas Passerini, el deportista y la modelo decidieron estar juntos.

Pero el inicio del romance no estuvo libre de polémicas, por la supuesta amistad que unía a Vit con Mandiola.

Lucila Vit Olarra

‘Sí, estamos iniciando algo’, declaró Rafael Olarra a los días después.

‘Estamos conociéndonos aún más en otro ámbito que no es el profesional y claramente tenemos muchas cosas en común’, contó el ex Universidad de Chile, quien además explicó que conoció hace años a la trasandina cuando ambos trabajaban en Fox Sports.

Eso sí, respecto a los rumores que indicaban que su relación había comenzado en paralelo a la que mantenía con Natalia Mandiola, Olarra aclaró que ‘jamás.’

‘Lo digo de corazón, ya tengo 42 años, dos hijos, entonces de verdad que duele que se comente con tanta liviandad cosas que son delicadas, porque hay sentimientos y cariño’, remató el futbolista en esa ocasión.