Espectáculos

Tonka Tomicic y Alfonso Concha protagonizan chascarro en pleno despacho

'No me haga esto en la mañana, comencemos de nuevo por favor', le tuvo que decir la animadora a su compañero en medio de la transmisión.

IMG_20210515_112656

En la cobertura especial de las elecciones que está llevando a cabo Canal 13, están trabajando con duplas en terreno conformadas por figuras del departamento de prensa y del área de producción de la estación.

Es así como en la transmisión se ha podido apreciar a Miguel Acuña con Ángeles Araya, Sergio Lagos con María José Soto y Tonka Tomicic con Alfonso Concha.

Y fue en el debut como partners de estos últimos que pasó algo bien lúdico.

‘¡No me haga esto!’

Desde el centro de votación instalado en el Estadio Monumental, Tonka y Alfonso iban a entrevistar a una mujer que está siendo vocal de mesa por primera vez, Constanza; cuando entonces se dio un momento divertido.

Es que Tomicic saludó a la mujer diciéndole “Hola Constanza, bienvenida, ¿primera vez vocal de mesa?”. A lo que Concha prosiguió con un “ahora Constanza, lo haces con mucho gusto decías”, refiriéndose a cómo enfrenta esta labor.

“No perdón, repite, lo hace con ganas de Bienvenidos’, intervino la animadora de Canal 13.

“No me haga esto en la mañana, comencemos de nuevo por favor”, dijo entre risas Tomicic, en clara alusión a uno de los espacios de la competencia matutina, agregándole al periodista de “Tele13”, también entre risas, “más respeto”.

Alfonso Concha

Revisa: Stefan Kramer y Leo Rey ejercen como vocales de mesa

En tanto, Ramón Ulloa, desde el estudio liderando la emisión de “Tú decides”, señaló en el mismo tono de broma que a Alfonso Concha “le vamos a colocar un pito de fondo”.

Tras ello, la dupla presentó de nuevo a Constanza y comenzó la conversación con esta entrevistada que fue el pie para la divertida anécdota televisiva.

Al cierre del momento, Ulloa le dijo a Tonka que simplemente le tirara las orejas a Alfonso Concha, provocando nuevamente risas entre todos los involucrados.