Espectáculos

Revelan que Tonka Tomicic habría querido a toda costa quedarse con los leones de hotel Hyatt

En Zona de Estrellas entregaron nuevos detalles acerca de las compras e intereses de inversión de Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic Leones
Instagram

En el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, se conversó nuevamente respecto a la polémica que vincula a de Tonka Tomicic y su esposo con la compraventa de relojes robados y con el denominado “Rey del Oro”, Harold Vilches.

En el programa se entregaron más detalles respecto a los intereses que habría presentado la animadora de Canal 13 hace un par de años que advertían este tipo de comportamientos. “Cuando vi lo que pasó, en ese minuto dije ‘hasta aquí llegó la Tonka”, comentó la periodista Mariela Sotomayor.

Los leones del hotel Hyatt

En esa misma línea, Vasco Moulian añadió que “partamos por la base de que Tonka Tomicic no es una mujer que se le conozca por hacer muchas inversiones. Y si ha hecho inversiones, han sido en inmobiliarias, lo que yo sé. Esto tiene que ver más con el glamour, con una cosa exótica, siútica, rara, de comprar monedas”, indicó.

A lo que su compañera panelista agregó un hecho curioso sobre un objeto interés que habría tenido la modelo hace un par de años. “Y ella es así un poco. Y voy a dar un pequeño dato. Tú sabes que cuando estaban vendiendo el hotel, cuando el Hyatt pasó a ser el Mandarin, Tonka Tomicic quería quedarse con los leones que estaban en la entrada del Hyatt. Los quería a toda costa los leones. No sé si los vendieron o no”, aseveró.

Fue bajo esta premisa que especularon que todo esto habría sido debido a intereses de Parived, esposo de Tonka Tomicic de adquirir los leones del Hyatt. En esa misma línea, reforzaron la idea comentando que “Tonka es mucho más austera en sus gustos. Por algo compra Land Rover y no Porsche, o Camaro, o autos más ostentosos…”, señaló.

Finalmente, en base a todo este embrollo, reflexionaron acerca de cómo esto afectaría a la animadora en su futuro laboral. Definiendo que las consecuencias serán fuertes según afirmaron los panelistas de Zona de Estrellas.

Ver más: ¡El humor se suma a la competencia! El actor Gustavo Becerra estará en “Aquí se Baila”