Actualidad

¡Campeonas de Europa!: Equipo de Christiane Endler ganó la Women’s Champions League

El equipo de la arquera nacional se coronó como el campeón de Europa, logrando así un nuevo logro en su carrera como futbolista profesional.

Tiane Endler
Getty Images

Durante la tarde este sábado, se vivió uno de los momentos más esperados del deporte europeo: la final de la Women’s Champions League.

Se trata de la competencia de equipos femeninos de Europa, donde los mejores compiten para quedarse con la tan ansiada copa.

Esta vez, el equipo ganador fue el Olympique de Lyon, equipo de la chilena, Christiane Endler; convirtiéndose la portera nacional en campeona europea de futbol. 

Equipo de Christiane Endler ganó Champions:

El Olympique de Lyon venció por 3-1 al Barcelona en la final de la Women’s UEFA Champions League y se coronó campeón del torneo.

Christiane Endler fue titular y estuvo durante todo el encuentro. Convirtiéndose en la primera jugadora chilena en lograr el máximo trofeo continental europeo a nivel de clubes.

Lee: Tiane Endler celebra aniversario de matrimonio con tierno mensaje

Tiane Endler 2
Créditos: Getty Image

La arquera nacional suma el título que le faltaba a su exitosa carrera. Christiane Endler puede decir que ya es campeona de la Copa Libertadores y de la UEFA Champions League.

A un año de su matrimonio

Este nuevo éxito en su carrera, coincidió con su primer aniversario de matrimonio; hecho que hizo aún más especial este triunfo.

Hace unos días, y a un año de la hermosa unión en Francia, la capitana de la Roja femenina Christiane Endler sorprendió a sus seguidores en su cuenta de TikTok al mostrarse feliz posando en fotos con su esposa.

Con fotos de distintos momentos de la pareja, Tiane Endler recuerda distintas momentos de la pareja, mejorando feliz su amor.

«19/05 De cada año, Feliz Aniversario ❤️», comentó Tiane Endler en su cuenta de TikTok Tiane Endler.

Además, hace unos días, la capitana de La Roja Femenina, Christiane Endler, fue elegida una vez más como la mejor arquera de la liga francesa, por elección del Sindicato de Futbolistas Profesionales de ese país (UNFP).

Lee: El mejor momento de Tiane Endler: nuevo galardón y selfie con Ronaldinho y Mbappé