Espectáculos

¿Tonka Tomicic será jurado en el Festival de Viña?

En la jornada de grabaciones de Startruck, la animadora de televisión habló de la posibilidad de llegar a Viña.

Tonka Tomicic
Captura Aquí Somos Todos

Tonka Tomicic enfrenta un nuevo rol en las pantallas de Canal 13 como parte del jurado del nuevo programa de imitación, conducido por Sergio Lagos, Startruck.

Sobre esto, Tonka Tomicic habló con Aquí Somos Todos, y dio detalles de su experiencia como jurado, así como de la posibilidad de ir al Festival de Viña del Mar.

En primer lugar, Tonka Tomicic indicó que se siente muy bien con su rol de jurado en Startruck: «Reforzamos lo positivo: quién sigue, quién está bien encaminado. Siempre buscando una acción donde deban mejorar. La pega difícil la tenemos nosotros, sin duda».

«De hecho, hemos llorado, pero de emoción al escuchar alguna interpretación. De verdad es muy bonito el programa, súper positivo y familiar. Es hermoso tener la posibilidad de escuchar a grandes talentos nacionales», sumó la ex Bienvenidos.

Tonka Tomicic y el Festival de Viña

En medio de la conversación, la periodista Priscilla Vargas le preguntó a Tonka Tomicic: «¿Te gustaría ser jurado del Festival de Viña?».

La animadora no tardó en responderle: «No, si ya lo pedí. Me leíste el pensamiento». Entre risas, bromeó: «Todavía no me dicen nada, pero estoy trabajando para que sea así».

¿De qué se trata Startruck?

El estelar de Canal 13, Startruck, consiste en reunir a tres imitadores de un mismo artista, para que los tribute en distintas etapas de vu vida.

Son 16 equipos los que interpretan grandes temas de Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros.

¿Cuál es el premio?

El primer lugar ganará 10 millones de pesos, mientras que el segundo se llevará 5 millones.

¿Quién es el jurado de Startruck?

El jurado del programa Startruck está conformado por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

Lee también: Dan a conocer supuesto motivo en el quiebre de la amistad entre Tonka Tomicic y Farkas