Espectáculos

Starstruck dejó a sus primeros participantes en zona de clasificación

En el segundo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un team de imitadores ya avanzó en la competencia.

Starstruck2_10
Canal 13

Luego de que el lunes se presentaran los teams Raphael, Tina Turner, Vicente Fernández y Michael Jackson y fuera el team del mexicano el que alcanzara más estrellas (2), ahora estos equipos  se volvieron a enfrentar en impactantes duelos.

Primer duelo

El team Raphael (Juan Andrés Cabrera, Iván Cabrera y Emilio Carvajal) abrió los fuegos en esta edición con el clásico tema “Escándalo”.

Y su contrincante fue el team Michael Jackson (Benjamín Ramírez, Germán Muñoz y Carlos Cerón), el que tributó al rey del pop con “Billie Jean”.

El primer duelo de la noche fue ganado por el team Raphael, pasando así a obtener 2 estrellas (ya habían logrado una en el capítulo 1).

Starstruck

Segundo duelo

El segundo duelo de la jornada partió con el team Tina Turner (Lisandra Valdés, Ana Victoria González y Caroline Nickels), que se presentó con el tema “The best”.

Posteriormente, el team Michael Jackson revivió el tema “The way you make me feel”.

El ganador del segundo duelo de este martes fue el team Tina Turner, el que logró así su primera estrella en “Starstrucks, de fanáticos a estrellas”.

Starstruck

Lee también: Sergio Lagos reveló por qué el nuevo programa se llama Startruck

Tercer duelo

El último duelo comenzó con “Estos celos” a cargo del team Vicente Fernández (Jorge Osvaldo Villagrán, Cristofer Mera y Joaquín Maluenda).

Mientras que cerró la noche el team Tina Turner con la canción “River deep mountain high”.

Los ganadores del último duelo fueron los integrantes del team Tina Turner, sumando 2 estrellas en lo que llevan de camino en el programa.

Es así como se produjo un empate entre ellas, y los teams de Raphael y Vicente Fernández, ya que ellos también tenían 2 estrellas ya obtenidas.

En base a esto el jurado deliberó nuevamente y eligió como ganador al team Vicente Fernández, el cual pasó a quedar dentro de los 12 mejores teams de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”.

Starstruck

Ellos fueron los grandes triunfadores de la noche, los ganadores de esta primera etapa del espacio y el primer equipo del estelar en asegurar su paso a la zona de clasificación.

“Starstruck, de fanáticos a estrellas”, en su tercer episodio de este miércoles, presentará a nuevos teams en competencia en el programa de Canal 13:  Madonna, Juan Gabriel, Marc Anthony y Elvis Presley.

En vivo

Si no supiste amar...