Espectáculos

Tonka Tomicic se robó las miradas de televidentes en ‘Vamos chilenos’ con singular prenda de vestir

Tonka Tomicic dio de qué hablar en las redes sociales, por su particular elección de zapatos en la cruzada solidaria, "Vamos Chilenos". 

Toka Tomicic
Canal 13

Ayer viernes, partió la campaña solidaria Vamos Chilenos, que busca ir en ayuda de los adultos mayores afectados por el COVID-19. Tonka Tomicic fue uno de los rostros.

Y es precisamente esta cruzada la que en las últimas horas se ha tomado las redes sociales. Donde los televidentes han plasmado sus impresiones de la transmisión.

Durante este primer día, se han presentado diversas y emotivas historias sobre esta pandemia, con el objetivo de apoyar a la Fundación Conecta Mayor de la Universidad Católica.

De la misma forma, artistas llevaron al publico algunos de sus éxitos, como también algunos animadores hicieron de estas primeras horas, un espacio divertido.

Lee también: «Vamos Chilenos» realizó emotivo e inspirador homenaje al doctor Ugarte

Tonka Tomicic
Captura Canal 13

Una prenda singular

Pero no todo lo que ha llamado la atención han sido las historias y el contenido del programa, sino también las decisiones de vestimenta de los animadores.

En este sentido, una prenda de vestir que se robó la mirada de diversos usuarios fueron los brillantes botines de Tonka Tomicic, que difícilmente pasaron desapercibidos.

Rápidamente diversos tuits cuestionaron los zapatos escogidos por Tonka Tomicic, señalando incluso que eran una “burla” para el contexto de la campaña.

En tanto, otros usuarios de la red social solo apuntaron a la belleza de la prenda.

Zapatos Tonka

Tonka Tomicic Petric es una de las presentadoras de televisión y ex modelo chilena más populares del país. Desde la década de 2000 es presentadora de televisión, iniciando su carrera en TVN, donde fue coanimadora de Buenos días a todos junto a Felipe Camiroaga y presentó el Festival de Viña del Mar. Desde 2010 es uno de los principales rostros de Canal 13, donde conduce el matinal Bienvenidos.

En la actualidad, es uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional y es la imagen de múltiples marcas comerciales.