Espectáculos

«Perdón»: La divertida confusión que sufrió Tonka Tomicic en ‘Bienvenidos’

Tonka Tomicic vivió un inesperado chascarro en 'Bienvenidos' la situación causó ola de risas en el estudio. Revisa aquí la nota.

Bienvenidos
@bienvenidos

Esta mañana se emitió un nuevo capítulo de ‘Bienvenidos’ y estuvo marcado por un hilarante momento protagonizado por la animadora, Tonka Tomicic. Recordemos que el matinal de Canal 13 comenzó sus últimas semanas para despedirse de la pantalla chica. ¿Lo sabías?

Tonka Tomicic
Créditos:@tonkatomicicpetric

Luego de una tanda de comerciales, la ex reina del Festival de Viña del Mar debía realizar una publicidad sobre una destacada cadena de farmacias. Fue en este contexto, que ocurrió un divertido momento, qué sacó más de alguna carcajada en el estudio y entre los televidentes. 

Chascarro en vivo

«Tenemos que saludar a nuestros auspiciadores, porque ya empezaron los cyberdescuentos», partió diciendo la animadora en el espacio. De esta manera, destacó las rebajas que ofrecía la marca. Sin embargo, en este momento confundió las palabras. ¡No lo creerás!

«Hay un 35%de descuento en vitaminas y ‘dermocostetica’, perdón, dermocosmetica», corrigió de inmediato pero no pudo contener la risa. Entre las evidentes carcajadas Tonka intentó justificar la situación haciendo un particular gesto y agregando: «Es que estábamos hablando de otro tema antes de la pausa. Perdón».

Las palabras de su compañero

Frente a la divertida situación, Amaro Gómez-Pablos manifestó su opinión luego de la confusión que tuvo la esposa de Parived, señalándole: «Ahí lo dejaste mejor, gracias».

Cabe señalar que las risas continuaron en el estudio, pero luego de haber sufrido este chascarro, la conductora del espacio, indicó: «No vamos a sincerar lo que estábamos hablando antes», para luego continuar con la mención publicitaria. 

Revive algunos chascarros que ha sufrido Tonka Tomicic

Como ya te lo mencionábamos el matinal ‘Bienvenidos’ se encuentra en su recta final, luego de que a mediados de este año se confirmara que saldrá de la pantalla chica. Sin embargo, en esta franja horaria, la estación ya confirmó el programa que llegará a reemplazarlo.

Leer más: Amaro Gómez-Pablos dio a conocer cuando termina «Bienvenidos»

La nueva apuesta se llamará ‘Tu día’ programa que tendrá un enfoque informativo y social. Es importante mencionar que estará conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

¿Qué te parece el divertido momento protagonizado por Tonka Tomicic?