Espectáculos

El matinal que reemplazará a Bienvenidos en Canal 13 ya tiene nombre

Bajo la conducción únicamente de mujeres, el nuevo matinal de Canal 13 reemplazará muy pronto a Bienvenidos con grandes sorpresas.

Matinal Bienvenidos en Canal 13
@tonkatomicicpetric

Canal 13 reveló este domingo, 3 de octubre, mayores detalles del nuevo matinal que va a reemplazar a Bienvenidos en sus pantallas. Entre esos detalles, ya dijeron cuál es el nombre del nuevo ciclo que promete derrocar a Chilevisión de la primera franja horaria diaria.

Recordemos que Bienvenidos ya lleva una década al aire, tiempo en el que consolidó las carreras televisivas de Martín Cárcamo y Tonka Tomicic. Ambos asumieron el reto de competir contra otro de los matinales más exitosos de nuestra televisión, Buenos Días a Todos.

De hecho, los cambios en Canal 13 surgieron por la necesidad de endurecer la competencia con el actual líder de la franja matinal, liderada ahora por Chilevisión.

Además de esto, la estación estaría pensando en un espacio de actualidad y contingencia, más acorde a las temáticas actuales. Incluyendo entre ellos, el ámbito social y político.

¿Cómo se llamará el nuevo matinal que reemplazará a Bienvenidos en Canal 13?

Pese a que faltan algunos días para la renovación completa del espacio matutino, Canal 13 reveló que el nuevo matinal llevaría por nombre Tu Día. Además, el espacio estará liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler, aunque todavía se desconoce su fecha de estreno.

Lo que sí sabemos, es que la producción tendrá como panelistas a Mauricio Jürgensen y Emilio Sutherland. Además de ellos, contarán con la periodista Bernardita Cruz, en temas de magazine y Francesco Gazzella, en actualidad.

Por otro lado, el espacio estará a cargo de Mariano Gallardo, quien se desempeña como productor ejecutivo del Área de Realidad de la estación. Gallardo, se refirió a la nueva apuesta, con el medio ‘El Mercurio’, donde indicó que «hoy día es muy necesario conectar con el público desde las emociones».

La actual conductora de Bienvenidos, por su parte, continuará trabajando en la estación del angelito. Esto, porque la modelo, tiene compromisos contractuales con el canal hasta el año 2024, según consignó Pudahuel.

Lee también: La pregunta de Amaro Gómez-Pablos que complicó a Tonka Tomicic