Espectáculos

Revelan nuevos detalles del estado de salud del director de «Bienvenidos»

Este jueves los animadores de "Bienvenidos" actualizaron el estado de salud del director del matinal, Jorge López.

Director Bienvenidos
@jorgerambolopez

Hace unos días se dio a conocer una noticia que tiene muy triste a los integrantes de «Bienvenidos» y a otros rostros del espectáculo.

Y es que un importante integrante del equipo fue internado por un cuadro grave de la variante Delta del coronavirus.

Se trata del director de «Bienvenidos», Jorge López, más conocido en el mundo de las comunicaciones como «Rambo».

Incluso la animadora del matinal entrevistó a la esposa de López, para saber cuál es su restado de salud. Es así como se enteraron que tanto él como su familia se negaban a vacunarse.

La recuperación del director de «Bienvenidos»

Este jueves durante una nueva emisión del programar, se entregaron detalles de cómo se encuentra actualmente «Rambo», tras días de incertidumbre.

Fue Sergio Lagos quien dio buenas noticias en «Bienvenidos«, contando que Jorge López ha tenido una notable recuperación tras ser internado.

«Nos debe estar viendo, le mandamos un gran abrazo a nuestro amigo el Rambo. Quien está mucho mucho mejor, así que le mandamos un gran abrazo», reveló el animador de «Sigamos de largo».

Por su parte, Tonka Tomicic complementó la información de Sergio Lagos sobre el director de «Bienvenidos».

Te puede interesar: «Revelan detalles de la fiesta de despedida de «Bienvenidos»»

«Nosotros le mandamos un video y respondió. Salió de la UTI (Unidad de Tratados Intensivos), así que súper bien, ya no está en riesgo vital», detalló la animadora.

«Que bueno que esté mucho mejor», cerró Sergio Lagos, destacando la gran evolución del estado de salud del importante integrante de «Bienvenidos».

El saludo a Jorge López

El pasado martes Tonka Tomicic usó su cuenta de Instagram para enviarle unas palabras de apoyo al director, junto a una fotografía donde aparece con él.

«En esta foto: Rambo en acción!!! Nuestro querido director y amigo #rambo sigue evolucionando muy bien y nos tiene profundamente emocionados y agradecidos por tod@s los que se han sumado a las cadenas de oración. Te quiero y te espero», escribió junto a la imagen.

Director Bienvenidos
Créditos: Instagram @jorgerambolopez