Espectáculos

¿Tonka Tomicic animará un nuevo programa en Canal 13?

En un nuevo capítulo de Me Late dieron detalles de los proyectos que buscan gestionar para la animadora de televisión.

Tonka Tomicic En Startruck
Captura Canal 13

Tonka Tomicic tuvo un regreso a las pantallas más que comentado. Esto, al arribar como jurado del nuevo programa de televisión de Canal 13, Startruck.

Desde que terminó Bienvenidos, Tonka estuvo alejada de las cámaras. Además, en el medio protagonizó un escándalo sin precedentes. Se trata de la investigación a su pareja, Parived, por el caso de joyas y relojes.

Sin embargo, en Canal 13 estarían buscando crear un nuevo programa para que sea conducido por Tonka Tomicic. Así lo detallaron recientemente en Me Late.

¿Tonka Tomicic volverá como animadora?

El panelista de Me Late, Luis Sandoval, fue quien ofreció detalles de las gestiones que se estarían realizando en Canal 13. El objetivo es que Tonka Tomicic anime un nuevo programa de televisión.

Según explicaron, Sergio Lagos ha sido ampliamente criticado por ser el animador de Startruck. El conductor viene de animar dos temporadas de Aquí se Baila en la misma señal.

Además, el rol de Tonka Tomicic como jurado desconcertó a muchos, por la costumbre de verla al frente de los programas y no a un costado.

Por todo esto, ejecutivos de Canal 13 estarían haciendo hasta lo imposible para crear un nuevo programa animado por Tonka Tomicic.

«Hoy se presentó un proyecto estelar. Se han presentado tres proyectos que habrían sido rechazados y que hoy sería como el cuarto proyecto que se presenta para que Tonka anime este estelar», indicó Sandoval en Me Late.

«Durante los próximos días la planta ejecutiva debe decidir si lo aprueba o no, y lo más seguro es que lo aprueben porque necesitan une estelar pronto«, sumó.

Más allá de las críticas, Tonka se ha declarado contenta con su rol de jurado en el ciclo de talentos Startruck. «Estoy contenta, es algo nuevo ser jurado y el equipo es fantástico, está Sergio animando, que es un amigo, y, además, el resto del jurado son personas de gran trayectoria, con mucha experiencia musical y todos nos llevamos muy bien, así que estoy muy feliz».

Lee también: Revelan que Tonka Tomicic tiene problemas con sus vecinos