Espectáculos

Tonka Tomicic confesó que hará ahora sin el matinal de Canal 13

Este miércoles "Bienvenidos" llegó a su fin después de 10 años aire y su animadora contó que planes se vienen ahora fuera de la pantalla.

Pedro Muñoz |

Tonka Tomicic En BV

Tonka Tomicic En BV

Este miércoles y después de 10 años al aire, Bienvenidos llegó a su fin y que dará pasó al programa de contingencia Tu día con Ángeles Araya y Mirna Schindler.

La encargada de decir «hasta siempre» fue la animadora que estuvo desde el primer programa, Tonka Tomicic.

Ante el importante día, Tonka Tomicic contó cómo fueron las horas antes del esperado día, el fin de Bienvenidos.

La noche anterior

«Pensé que me iba a acostar temprano, pero me comentaron que Julio César (Rodríguez, ex panelista de Bienvenidos) había subido un post en Instagram», comenzó contando la animadora a Las Últimas Noticias.

«Lo vi y le respondí como a la medianoche y ahí empecé a mirar y empecé a subir fotos de recuerdos a Instagram. Me dormí a las 1:45, pero pensé: Qué importa si es mi último día», confesó Tonka Tomicic.

¿Qué echará de menos Tonka Tomicic del matinal?

Tonka Tomicic es sinónimo del formato matinal, la vimos en sus inicios en TVN y luego en la nueva apuesta de Canal 13 hace 10 años.

Por lo mismo, no es un sorpresa que la animadora extrañe estar cada mañana dando los buenos días a los chilenos.

«Voy a echar de menos el día a día y la cotidianidad que se genera con las personas con que te relacionas todos los días», comentó Tonka Tomicic en el medio escrito.

«Son tantos años ya, que tienes una forma de proceder mañana a mañana. Se genera esa sensación de que te falta algo. Los voy a extrañar, pero deseando lo mejor porque todos siguen con pega y eso es muy bueno», dijo.

Hora del mea culpa

Tonka Tomicic ha visto cómo ha evolucionado la televisión y sin duda que ha debido que adaptar su forma de hacer programas.

«Hay que estar atentos a cómo evoluciona la audiencia y los canales están atentos siempre. Y en un mismo programa franjeado sabes lo que la gente está pidiendo y necesitando. Esa brújula está presente, hay que confiar y anticiparse a lo que quiere el público», aseguró Tonka.

«Vienen las elecciones. está la Asamblea Constituyente, hay mucha contingencia. Pero también se viene el verano y hay que ver qué pasa ahí», dijo respecto a lo que podría pasar en el futuro.

Sin embargo, te dio el tiempo para analizar las desiciones que se tomaron dentro de Canal 13 y dar de baja de manera definitiva Bienvenidos. Entonces, ¿Por qué se acabó?.

«Eso habría que preguntárselo a los ejecutivos. No soy yo la que tomo las decisiones», confesó Tomicic.

¿Qué proyectos tiene en Canal 13?

Ahora Tonka Tomicic dejará de estar cada pantalla al aire y es ahora cuando su futuro en la televisión se vuelve incierto, sin embargo, no tiene apuros.

«El lunes ya tengo mi panorama listo: lo primero que haré será subir un cerro. Voy a volver a andar en bicicleta, que la había dejado en las mañanas, voy a retomar hacer deporte. Y en diciembre invité a mi hermana a hacer un viaje, ya lo tenemos planeado», dijo.

Respecto a sus proyectos en televisión, aseguró que «me voy a tomar unas semanas libres y voy a volver a trabajar en lo que viene».

Lee también: La despedida de Raquel Argandoña en Bienvenidos: Llena de infidencias y chascarros

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil