Espectáculos

Tonka Tomicic comparte foto sin filtro con emotiva reflexión

La animadora de 'Bienvenidos', Tonka Tomicic, recibió muchos mensajes de apoyo tras la última publicación que subió a sus redes sociales.

Tonka Tomici
Instagram

Tonka Tomicic ha pasado semanas difíciles en el último tiempo, tanto en lo mediático como en lo personal.

Y es que a la investigación por receptación que involucra a su marido ‘Parived’, se sumó hace unos días la querella que interpuso su madrastra, María Cecilia Rodríguez Pérez.

Esta última, por apropiarse supuestamente -Tonka y su hermana Mirela-, de parte de la herencia de su difunto padre, Antonia Tomicic.

En modo ‘quietud’

Todos estos episodios, sin duda, han afectado la tranquilidad y emocionalidad de la animadora de Canal 13.

Y a ello se suma el pronto término del matinal ‘Bienvenidos’, que será reemplazado por el nuevo programa ‘Tú Día’.

De ahí, tal vez, que Tonka Tomicic se encuentre más reflexiva, tal como lo dejó en evidencia en la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

‘Me gusta la palabra quietud, escribirla y decirla a viva voz. Hace días que la tengo en la mente. Buena tarde para tod@s ☀️#sinfiltro’, escribió la comunicadora para acompañar las imágenes.

‘Ánimo y fuerza en todo’, ‘transmites pura paz’ y ‘abrazos de luz para ti’, fueron algunos mensajes que recibió de parte de sus seguidores.

Revisa: Abogada de la madrastra de Tonka Tomicic explicó la querella por estafa

El fin de ‘Bienvenidos’

Según lo dio a conocer Amaro Gómez-Pablos esta semana, el matinal de Canal 13 se acabará en octubre, después de diez años al aire. 

Y entonces, ¿qué pasará con Tonka Tomicic?

Aunque por ahora está en pantalla con el programa ‘Los 2000, un zapping al pasado’, que ya está grabado, es probable que la conductora se tome unos meses sabáticos.

‘Tu Día’, en tanto, que reemplazará a ‘Bienvenidos’, será conducido por las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Y además contará con un panel integrado por Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen, a cargo de comentar temas de actualidad noticiosa; Bernardita Cruz, quien tomará los temas de magazine y estilo de vida; y Emilio Sutherland, que presentará reportajes de investigación y denuncia.