Espectáculos

¡Todos juntitos! China Suárez estuvo junto a Ale del Sante

La actriz argentina publicó una foto en donde se puede ver a sus tres hijos junto a la maquilladora chilena.

¡Todos Juntitos! China Suárez Estuvo Junto A Ale Del Sante
Instagram @sangrejaponesa y @aledelsante

Este lunes 20 de febrero, María Eugenia «China» Suárez estuvo en el Festival de Viña del Mar 2023, lo que fue una gran sorpresa para sus fanáticos.

Y, durante su paso por Chile compartió una tierna fotografía donde aparece Ale del Sante, la pareja del animador del gran evento, Martín Cárcamo.

Una foto llena de cariño

A través de su cuenta de Instagram, China Suárez subió una historia en donde se puede ver a sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio, junto a la maquilladora del Sante.

Ale Del Sante Con Hijos De China Suárez
Instagram @sangrejaponesa

Además escribió: «La chilena más seca». Por su parte, Ale también compartió una imagen donde abraza a la actriz argentina.

China Suárez Y Ale Del Sante (2)
Instagram @aledelsante

Y si te preguntas por qué China estuvo en la segunda jornada del gran evento de la Quinta Vergara, la respuesta es: amor.

La talentosa argentina decidió viajar a Chile para apoyar a su actual pareja Rusherking, que fue un invitado especial en la presentación de Emilia.

Así que cuando ambos artistas interpretaron la canción De Enero a Diciembre, la cámara enfocó la cara de la actriz de Casi Ángeles.

Las reacciones del paso de China Suárez por Chile

Por supuesto que las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la presencia de la argentina en el Festival de Viña del Mar 2023.

Al ver a Rusherking en el escenario, todo tuvo sentido… Muchas personas destacaron el amor entre ambos y lo enamorada que se ve China Suárez.

Además, su pareja le dedicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram: «Qué locura, Viña del Mar. Gracias por acompañarme mi amor».

Lee también: ¡Inesperado! Emilia trajo unos invitados especiales a su show en Viña 2023

En vivo

Si no supiste amar...