Espectáculos

¡Todos acertaron! Descubrieron a Calavera en Quién es la Máscara

Investigadores de Quién es la Máscara no tardaron en adivinar quién estaba detrás del disfraz de Calavera, el nuevo eliminado del programa.

Samuel Morales |

Calavera En Quién Es La Máscara

Calavera En Quién Es La Máscara

Este lunes se vivió una nueva jornada de eliminación en Quién es la Máscara, por las pantallas de Chilevisión, emisión donde fue descubierta, sin ninguna dificultad, la identidad de Calavera.

Como es común en cada episodio de Quién es la Máscara, los incógnitos personajes se presentaron en la pista -entre ellos Calavera– a fin de que los investigadores no descubrieran su identidad.

En la jornada de este lunes, 6 de diciembre, los investigadores dieron con la identidad de este divertido personaje, de forma unánime, algo que sorprendió a todos en el estudio.

Tras un intenso análisis, Cristián Riquelme, Maca Pizarro, Millaray Viera y Cristián Sánchez eliminaron a Calavera, quien debió quitarse la máscara y confirmar si su identidad era la que dijeron los investigadores.

Quién era Calavera en Quién es la Máscara

Los investigadores de Quién es la Máscara, Millaray Viera, Macarena Pizarro, Cristián Riquelme y Cristián Sánchez indicaron que era Cristina Tocco quien se encontraba tras Calavera. Y efectivamente, así era

Chilevisión

«Hoy pasó algo que no había ocurrido en el programa hasta ahora. Es que cada uno tenía un nombre, unos más convencidos que otros, pero cuando usted Calavera cantó dijo una palabra que nos miramos los cuatro y dijimos ‘la tenemos’. Usted dijo ‘sho'», reveló Maca Pizarro.

De qué se trata Quién es la Máscara 2

Esta es la segunda temporadade un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia.

¿Quién es la Máscara? es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur. La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

Quiénes participaron en la primera temporada de Quién es la Máscara

Emilia Daiber como la Avispa; Paul Vázquez como Burro; Chico Pérez como el Indio Pícaro; Raquel Argandoña como Flamenco; Jorge ‘Mago’ Valdivia como Monstruo; María Eugenia Larraín como Popcorn, Américo como Piña; y Mónica Aguirre como Flor. Además, Rata (Jean Philippe Cretton), Cigüeña (Natalia Cuevas) y Muñeca (Daniela Castillo) fueron los finalistas.

Quiénes son los investigadores de Quién es la Máscara

Los investigadores son Cristián Sánchez, Macarena Pizarro, Cristián Riquelme y Mane Swett.

Dónde ver Quién es la Máscara 2

El programa es emitido por Chilevisión de domingo a martes, a las 22.30 horas.

Lee también: «¡El osado coqueteo de Tiburón a Maca Pizarro en ¿Quién es la Máscara?!»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil