Espectáculos

Todo por Ti, con Cecilia Bolocco: ¿Quiénes serán los invitados?

Este lunes se revelaron los nombres de algunos de los famosos que estarán en el nuevo programa de Cecilia Bolocco.

Naserin Mograby |

Todo Por Ti Cecilia Bolocco

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Falta cada vez menos para el estreno de Todo por Ti, con Cecilia Bolocco, el programa que marcará el regreso de la empresaria a la televisión nacional.

Recordemos que hace unos meses se reveló que la ex Miss Universo estaba trabajando en su nuevo espacio televisivo, el cual será transmitido por Canal 13.

En este, Cecilia Bolocco conversará con distintos famosos y sus madres o una persona clave en su vida. Pero además tendrán la oportunidad de vivir emotivos momentos.

Y ya hay nuevas novedades sobre lo que se podrá ver, ya que recientemente revelaron algunos de los invitados que participarán.

Los invitados de Todo por Ti, con Cecilia Bolocco

«Tendremos invitados espectaculares y conversaciones únicas y en las que llegaremos al corazón de ellos», asegura la conductora en un adelanto.

Y serán Benjamín Vicuña, Mark González, Nicolás Larraín, José Miguel Viñuela, Mayte Rodríguez y Martín Cárcamo, entre otros, quienes estarán en Todo por Ti.

Créditos: Canal 13

Con respecto a su participación, Nicolás Larraín, señala que «fue muy agradable ser parte de este programa. Nosotros somos una familia que no muestra mucha intimidad, porque aunque parezca que sí lo hacemos, siempre controlamos lo que mostramos. Por eso es muy único lo que hicimos con Cecilia Bolocco».

Por su parte, Carolina Arregui, que será homenajeada por su hija Mayte Rodríguez, menciona en conversación con el canal que «fue una experiencia hermosa. Una tremenda sorpresa, porque nunca me imaginé que Mayte iba a acceder a estar en un programa donde hiciera algo tan bonito y tan conmovedor como invitarme a comer a la casa. Preparar un plato especialmente para mí y estar con Cecilia».

«Para mí fue una sensación de mucho amor, mucho cariño, un encuentro maravilloso donde lo pasamos increíble las tres y conversamos de todo. Me sentí muy cómoda, muy acogida y muy contenta de haber tenido una jornada tan linda y tan especial con dos personas que para mí son muy especiales», confiesa la actriz.

Cabe destacar que hasta el momento el programa de Cecilia Bolocco no tiene fecha de estreno, pero se espera que se estrene en las próximas semanas.

Lee también: Máximo Bolocco celebró el cumpleaños de Pepo Daire, la pareja de Cecilia

Créditos: Canal 13

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil