Espectáculos

Todo el equipo de Me Late fue invitado a Podemos Hablar, menos Francisco Halzinki… ¡Esto respondió!

Este viernes el panel de Me Late visitará Podemos Hablar para hablar del abrupto final del popular programa.

Portada Francisco Halzinki
TV+

Francisco Halzinki es conocido por ser experto en farándula nacional, siendo uno de los comunicadores con más experiencia en este ámbito y la razón que lo llevó a ser parte de Me Late durante su transmisión.

Tras la bullada cancelación de Me Late, los panelistas han visitado diversos espacios en televisión para contar los verdaderos motivos tras su abrupto fin.

Halzinki 1
TV+

De esa forma, este viernes Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval, Andrés Caniulef y Laura Prieto se sincerarán en Podemos Hablar y el notado ausente será Francisco Halzinki.

Franciso Halzinki arremete contra Podemos Hablar

A través de sus redes sociales, habló sobre el especial al que no fue convocado por parte de la producción de PH.

En ese contexto, el experto en reality, comenzó diciendo que no lo entiende, para luego manifestar que «no se me consideró y encuentro que es una humillación. Me parece una falta de respeto».

Halzinki 2
TV+

«Me sorprendió bastante, porque este programa fue pensado especialmente para Me Late, por el impacto que generó su término, por lo cual pienso que haberme excluido es un desaire por parte de la producción de PH, quienes me comentaron que debido a temas logísticos y escenográficos les imposibilitaba poner una sexta silla», agregó.

Sin embargo, Halzinki no encuentra coherentes ante estas explicaciones, pues, en otras oportunidades, sí han tenido más de cinco invitados en el set. 

«En otras ocasiones han habido seis y cuatro invitados y el panel de “Me Late” estaba conformado por cinco panelistas y un conductor. Merecíamos todos estar ahí«, puntualizó.

Al parecer, CHV aseguró que fue por temas logísticos y de tiempo: «Con seis invitados no iban a tener tiempo para poder hablar cada uno. Además, elegimos a Laura Prieto para que no fueran solo hombres», argumentaron, respecto a la ausencia de Francisco Halzinki.

Lee también: «Lo llamé llorando»: Daniela Aránguiz contó cómo hizo las paces con su ex

En vivo

Si no supiste amar...