Espectáculos

«Todavía me cuesta hablar de ello»: la ex suegra de Shakira dio su primera entrevista tras la separación de Piqué

Monserrat Bernabéu acudió a un programa de televisión en España con contundentes y esperadas declaraciones.

Samuel Morales |

Ex Suegra De Shakira

Ex Suegra De Shakira

Desde que Shakira y Gerard Piqué enfrentaron públicamente su separación, el foco de la opinión pública no ha descuidado a una tercera persona: su ahora ex suegra, Monserrat Bernabéu.

De hecho, con los meses comenzaron a circular rumores de supuestos maltratos de la ex suegra hacia Shakira. Esto, cuando la cantante seguía en relación con el ex futbolista del FC Barcelona.

Incluso en enero pasado, viralizaron un video del 2017, que muestra a la madre de Piqué en una extraña y presuntamente violenta situación con la cantante:

Ahora, la ex suegra de Shakira dio su primera entrevista luego de la separación de su hijo con la cantante.

¿Qué dijo la ex suegra de Shakira?

Monserrat Bernabéu estuvo en el programa Col·lapse de TV3. Allí, lo primero que pidió es que evitaran hacerle preguntas sobre la separación de Shakira y Piqué. De hecho, se mostró conciente de que sus declaraciones podían traer cualquier tipo de repersusiones en redes sociales.

«Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu», dijo en ese sentido.

De quien sí habló fue de su hijo, cuando le recordaron el golpe en la cabeza que sufrió Piqué en el año 2012. Ocurrió en un partido en el Camp Nou, en una jugada con el futbolista Drogba.

«Recuerdo que en ese momento estaba en el campo. Cuando lo vi no muy buena me vino a la cabeza. De hecho, todavía me cuesta hablar de ello», confesó entre lágrimas. «Él siguió jugando, pero no sabía dónde estaba. Estaba desorientado y había sufrido un traumatismo craneal importante«, recordó.

Lee también: «Descarados»: Padre de Piqué aprobaría que Clara Chía viva en la ex mansión de Shakira

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil