Música

«Descarados»: Padre de Piqué aprobaría que Clara Chía viva en la ex mansión de Shakira

Aunque la mudanza de la casa de Shakira sigue, Piqué ya estaría pensando volver a su ex hogar, esta vez con su nueva novia.

Piqué Shakira
Getty Images.

Shakira ya está lejos de Barcelona iniciando su nueva vida en Miami junto a sus hijos Sasha y Milán. Pero varias de sus cosas quedaron de su hogar quedaron en la ciudad europea y siguen en proceso de mudanza. 

Los paparazzi han captado las cajas que se han movido del garage a los camiones, todos con destino a Estados Unidos. Incluso varias imágenes rondaron en redes sociales asegurando que la cantante colombiana se estaba llevando hasta los árboles de su ex hogar. 

Pero la verdad es que las cosas entre Shakira y su ex familia no están nada bien. No solo supimos que su ex suegro, Joan Piqué, le entregó una carta a la cantante pidiendo el desalojo de la casa antes del 30 de abril, sino que también estaría supervisando de que saquen todas las pertenencias de aquella mansión. 

¿Qué pasará con la ex mansión de Shakira?

Un video de un medio español mostró a Joan Piqué ignorando las cámaras luego de que se le preguntara si era verdad lo que habían hecho con Shakira. 

Catalogado como rata, descarados y aprovechadores, la gente sin duda ha mostrado descontento por la actitud de los padres de Gerard Piqué con la cantante colombiana. 

«Los Piqué  parecen ser unos desgraciados.  Razón tenía Shakira en sus canciones», es parte de lo que se lee en redes sociales, asegurando que no tenían derecho a sacar a Shakira de su casa, lugar que ella pagó con su dinero. 

Ahora el diario La Vanguardia asegura que el padre de Piqué avala que el futbolista regrese a su casa de Barcelona, la misma que compartió con Shakira, pero esta vez con su nueva pareja, Clara Chía. 

Si bien no existe una confirmación oficial, Europa Press aseguró que «Muchos rumores apuntan a que Gerard Piqué se mudará a la mansión de Barcelona en la que vivía con Shakira, y lo hará con su novia Clara Chía, con quien iniciaría una nueva vida, tal y como lo había planeado desde hace mucho tiempo».

Solo tendremos que esperar si al término de la mudanza de Shakira, Piqué se atreverá a usar la casa, esta vez, con Clara Chía

En vivo

Si no supiste amar...