Espectáculos

¡Todavía falta mucho más! Paulina Moreno adelantó lo que se viene para Melissa en «Demente»

Estamos a solo días de que la novela nocturna "Demente", llegue a su fin y Paulina Moreno reveló lo que se viene para su personaje.

Paulina Cardenas |

Demente Paulina Moreno

Demente Paulina Moreno

Fue durante la jornada de este viernes 12 de noviembre, que el canal privado Mega informó cuando será el día en que se termine la exitosa novela nocturna «Demente»,

Y es que el thriller psicológico que estrenó el canal privado en la quincena de marzo de este año, ha logrado tener una gran fanaticada, que cada día comenta en redes sociales lo que se vio en cada capítulo.

Lee también: ¡Lo supo todo! Fernanda descubrió lo que esconde Dante en la oficina en «Demente»

Sin embargo, oficialmente nos encontramos en la recta final, ya que solo estamos a 12 días de poder ver el desenlace de la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña. 

Y es por esto que ahora sí que estamos atentas y atentos a cada detalle que se vea en los últimos capítulos de «Demente», para ver si efectivamente encontrarán a Mateo (Rafael García-Huidobro).

Al punto que últimamente conocimos un par de detalles de lo que se viene para Melissa (Paulina Moreno), en la recta final de «Demente». 

«Demente»: Paulina Moreno entregó detalles de lo que se viene para Melissa

Últimamente, hemos visto que el rol de Melissa, en la teleserie nocturna ha ido tomando cada vez más protagonismo.

Recordemos, que Melissa fue secuestrada por Dante (Andrés Velasco) hace siete años y desde ese tiempo a la fecha, se encuentra encerrada en el búnker.

Además, actualmente Melissa cree que se llama Carolina y Dante es Jorge. Además que Mateo, es su hijo Nachito.

Y es a raíz de todo esto, que la actriz tras Melissa, Paulina Moreno, entregó algunos detalles de lo que le espera a su personaje en la recta final de «Demente». 

«Han pasado escenas de Melissa que me costaron mucho, que fueron muy desafiantes, en términos de exigencia actoral«, partió diciendo la actriz a Página 7.

Pero eso no fue todo ya que Paulina Moreno dio a conocer que no está todo visto con Melissa aun.

«Sin entrar en una mayor explicación, todavía falta para el momento más difícil de Melissa. Tanto del personaje, lo que tiene que vivir ella, como para mí representándola a ella«, expresó Paulina Moreno.

Asimismo, la actriz agregó «Es lejos lo más fuerte que vive Melissa en la teleserie«.

Finalmente, Paulina Moreno contó lo que espera que le pase al villano. «(Ojalá) que atrapen a Dante y que sufra por lo que hizo«, finalizó la actriz.

Lee también: ¿Es de Melissa? Nueva pista de la policía en «Demente» podría unir ambos secuestros

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil