Espectáculos

«Todavía compartimos casa»: Berta Lasala confirmó su separación de Daniel Alcaíno

La actriz se refirió a los rumores de su ruptura en la más reciente emisión de Milf, por las pantallas de TV+.

Samuel Morales |

Berta Lasala

Es un hecho, Berta Lasala y Daniel Alcaíno se están separando. Así lo confirmó la misma actriz en la jornada de este jueves, 5 de enero, en una nueva emisión de MILF, por TV+.

Fue esta misma semana cuando circularon los rumores de la ruptura, según consignó la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez. A través de sus redes sociales, indicó: «¡Se acabó la relación! Berta Lasala y Daniel Alcaíno habrían estado viviendo hace dos meses separados».

Todo esto surgió luego que en noviembre pasado, Berta Lasala hablara de su matrimonio, en diálogo con Julio César Rodríguez en Pero con Respeto. Este es el conocido programa de entrevistas de Chilevisión.

Allí, dijo: «La gente piensa que uno es la proyección del otro, que soy como Daniel, que pienso como Daniel, que la pareja o los padres somos iguales. Somos súper distintos, tenemos gustos distintos, miradas de la vida distintas también. Pero respeto todo lo que él piensa también, estoy con él, lo apoyo».

Ahora, la misma Berta Lasala salió al paso de los rumores y contó que continúan viviendo en la misma casa, aunque en pleno proceso de separación.

La revelación de Berta Lasala

En MILF, lo primero que dijo Berta Lasala fue: «Se ha especulado mucho en estos días de mi separación con Daniel Alcaíno. Yo les quiero contar a ustedes que estamos, en este momento, en un proceso de separación».

Tras su confirmación, sumó en pleno programa que «es algo muy personal, algo que estamos viviendo ene ste mismo momento. Todavía compartimos casa. Estamos separándonos en este mismo instante«.

«Nos queremos mucho. Tenemos una relación muy buena porque tenemos un hijo de 13 años al cual protegemos siempre», agregó y dijo que «fue una historia hermosa y terminó. Y ahora vienen otras historias hermosas para él y para mí. Somos una familia y lo vamos a seguir siendo siempre».

En esa línea, Berta aseguró que «hay mucho amor y mucho respeto por sobre todo. Diciéndoles esto, partimos con nuestro programa de hoy».

Lee también:  Daniel Alcaíno responde a las críticas por su rol en Hasta Encontrarte

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil