Espectáculos

¡Toda una estrella! Diego Boneta visitó el programa de Jimmy Kimmel

Este miércoles, el actor, Diego Boneta fue el invitado de honor del famoso programa de conversación del animador Jimmy Kimmel.

Fernanda Vielma |

Diego Boneta Y Jimmy Kimmel

Diego Boneta Y Jimmy Kimmel

Este miércoles, el actor, Diego Boneta fue el invitado de honor del famoso programa de conversación del animador Jimmy Kimmel. En la entrevista, el también cantante, comentó sobre la importancia de la figura de Luis Miguel en México y aprovechó de invitar al conductor a tomar tequila.

Cada semana que pasa, la serie de Luis Miguel tiene más protogonismo en los medios. El actor que da vida al «sol de México» Diego Boneta, quien en su pasado, tuvo un papel en la reconocida teleserie juvenil «Rebelde«. La actuación no ha sido solamente la pasión del mexicano, el canto también forma parte de sus intereses.

 

Recordemos que actualmente podemos ver los capítulos de la segunda temporada de la ficción, la cual fue lanzada hace un par de meses. Este domingo se emitirá el último capítulo de la nueva entrega.

La entretenida entrevista de Diego Boneta con Jimmy Kimmel

Lo primero que se le preguntó al actor fue sobre la importancia que tiene Luis Miguel en su país natal. Diego no dudó en dar una respuesta concreta. «Ahora después de dos temporada y de ver el fenómeno que fue, puedo decir que Luis Miguel era como nuestro Elvis Presley, o nuestro Fran Sinatra«, expresó Boneta.

 

Luego, comentó sobre cómo creía él que se sentía uno de los artistas más importantes de Latinoamérica con la serie. «Ha sido muy duro para él, la verdad muy intenso, también. Es mucho el drama que hay en su vida«, contó Diego.

Posteriormente, Diego Boneta contó habló sobre la caracterización que tuvo que hacer para parecerse lo más posible al cantante. La separación que tienía en los dientes Luis Miguel era evidente y esta fue solucionada con un arreglo hecho por un dentista, el cual duró todo el tiempo que Boneta grabó la serie.

 

Finalmente, luego de varios momentos chistosos, Diego Boneta contó cómo se sintió interpretando al cantante. «Para mí es un enorme sueño hecho realidad, porque el primer concierto al que yo fui, en efecto, fue de Luis Miguel, y era una locura y la canción que el cantó primero fue la que yo también canté para el programa», expresó a Jimmy Kimmel.

 

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil