Noticias

Confirman a actriz original de «Rebelde» en la reversión de Netflix

Netflix el regreso de un querido personaje de la versión de 2004. Se trata de Estefanía Villarreal, más conocida como Celina Ferrer

Confirman a actriz de "Rebelde" en la reversión de Netflix

Como bien se supo, Netflix anunció una temporada de la exitosa serie «Rebelde» con un nuevo elenco y nuevas historias. Este martes que pasó en la cuenta de Instagram @soyrebelde2022 se confirmó el regreso de un querido personaje de la versión de 2004. Se trata de Estefanía Villarreal, más conocida como Celina Ferrer, la mejor amiga de Mia Colucci, quien será la directora del colegio en la nueva versión del 2022.

actriz original Rebelde

Por medio de un comunicado, sin mucha información para mantener el suspenso y la expectativa, solo se recibió «la carta oficial» de la aceptación a la Elite Way School firmada por la directora Celina Ferrer. En esta nueva versión, el elenco estará conformado por Azul GuaitaSergio Mayer MoriAndrea ChaparroJeronimo CantilloFranco MasiniLizeth SeleneAlejandro Puente y Giovanna Grigio. Estos nombres están escritos en la carta que se difundió por redes sociales indicando que este 2022 se estrenaría la temporada de Rebelde.

«El Elite Way School se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron iconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario», se señala en la carta.

A continuación puedes ver la carta firmada por Celina Ferrer

el Elite Way School se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron iconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario"

 

Netflix dice: «No es un remake»

En la cuenta de Instagram @soyrebelde2022 publicaron una foto con la insignia del Elite Way School donde describen: «La nueva telenovela que está preparando Netflix no es un remake sino un reboot. Esto significa que Rebelde tendrá una continuación con estudiantes nuevos y tal vez con antiguos también. Estefanía ya esta confirmada como directora de EWS.

Hay que destacar que la producción de Rebelde comenzó a grabar este lunes 01 de marzo en Ciudad de México de cara a su estreno en el año 2022.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...