Espectáculos

¡Titi Aguayo anunció el nacimiento de su segunda hija!

En medio de las celebraciones del Día de la Madre, este fin de semana, Titi Aguayo recibió el mejor regalo junto a sus seres queridos.

¡Mejor regalo del Día de la Madre! Titi Aguayo anunció el nacimiento de su segunda hija

Desde que Titi Aguayo anunció su embarazo, hemos podido ser testigos del avance de este y de cómo la modelo se fue preparando para darle la bienvenida a su segunda hija fruto de su matrimonio con Hugo Desenzani.

Sin embargo, el gran día llegó y en una fecha muy especial. Y es que durante el fin de semana que recién pasó, Titi Aguayo dio a luz a Sofía Desenzani, transformando este Día de la Madre en uno de los más especiales de su vida, de hecho, así lo hizo ver en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la modelo compartió una serie de imágenes junto a su familia y la recién nacida. «Mejor celebración del día de la madre imposible! Gracias @hugodesen Bienvenida Sofía Desenzani», escribió junto a su publicación.

Revisa la publicación a continuación:

¡Mejor regalo del Día de la Madre! Titi Aguayo anunció el nacimiento de su segunda hija

La publicación de la modelo ya cuenta con más de 40 mil «me gusta» y se llenó de comentarios en los cuales felicitaron a la pareja.

«Felicidades para esa familia tan linda!!», «Tantas tantas tantas felicidades! Los amo!», «Titi y Hugo, felicidades! Que emoción más grande», «Feliz díaaaaa titinaaa!! bendiciones y bienvenida a la taurina sofi», fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación.

El anuncio de su embarazo

Cuando Titi Aguayo quedó embarazada el anuncio llegó cargado de acontecimientos. Esto porque no fue la propia modelo quien dio a conocer la noticia sino que más bien fue su amiga Daniela Palaveccino, a quien se le escapo esta información en un Live de Instagram donde la entrevistaba.

En ese momento la actriz le contó a los oyentes que Titi Aguayo agrandaría la familia, ya que estaba embarazada de tres meses, de una niñita a la que llamaría Sofía. Fue en ese instante cuando la mujer la interrumpió y le dijo a la actriz: «Mis seguidores no sabían», lo que hizo reaccionar algo avergonzada a Daniela Palaveccino.

¡Mejor regalo del Día de la Madre! Titi Aguayo anunció el nacimiento de su segunda hija