Espectáculos

Dani Palavecino reveló embarazo de Titi Aguayo durante transmisión en vivo: «Metí la pata»

Titi Aguayo estaba esperando el momento perfecto para contar que estaba embarazada, pero su amiga Dani Palavecino reveló la sorpresa.

Dani Palavecino y Titi Aguayo

De seguro muchas embarazadas recuerdan que el momento de contar que estaban esperando a su hijo o hija era un día lleno de nervios y emoción por dar la noticia.

Y es que uno de los momentos más importantes dentro de esta nueva etapa es contar la noticia a los familiares, amigos y todos los seres queridos que los rodean.

Incluso, algunos aprovechan para realizar una mini celebración donde además revelan el género del bebé, generando aún más expectación.

Sin embargo, a veces la idea no sale como se planea. Bien lo sabe Titi Aguayo, quien estaba esperando el momento perfecto para contar que sería madre por segunda vez.

Pero hubo un ‘pequeño’ detalle que cambió los planes. Y es que su amiga Dani Palavecino reveló la sorpresa durante una transmisión en vivo que realizaron hace unas horas.

La revelación de Dani Palavecino

Este lunes recién pasado, Dani Palavecino y Titi Aguayo realizaron una conversación a través de Instagram.

En eso, hubo un momento en que Aguayo fue a buscar a su hija, por lo que la actriz quedó sola con los seguidores de ambas, aprovechando para revelar que la ex modelo estaba embarazada.

“La Titi nos trae una nueva princesa para los videos. Está embarazada, tiene tres meses y medio de embarazo, ya se hizo la ecografía de los tres meses entonces es súper seguro todo. Ya lo contó en su Instagram, pero mis seguidores para que se enteren”, contó.

Luego añadió que se llamará Sofía y que esperaba ser la madrina de la pequeña que viene en camino. A lo que aparece repentinamente Aguayo con su hija y le responde:  “Hue… ¿qué estás diciendo? Mis seguidores no saben”.

Así, Dani Palavecino señaló que “había metido la pata”.

Pidió disculpas a su amiga

“Se puede retroceder y deshacer. No sabíamos dice la gente. Perdón, pero cómo no me dices antes, yo pensé que era full sabido”, dijo arrepentida Palavecino.

De hecho, Titi contó contó que ni la familia de su pareja estaba enterada de la noticia, aunque se lo tomó con humor. “Si están en el vivo les mando saludos (…) Pero es buena manera, había pensado cómo lo iba a contar pero…”, dijo entre risas.

A lo que su hija Ema añadió: “Desubicada la reina”. Mientras que Aguayo agregó: “Por suerte la Ema sabía, esa no te la habría perdonado”.

La noticia oficial

A través de Instagram, Titi Aguayo oficializó la noticia luego de este chascarro de su amiga.

«Nos sacamos varías fotos buscando una perfecta… pero @dani_palavecino se nos adelantó y subiremos las que teníamos no más para contarles que vamos a ser 4! Se viene Sofia Desenzani 💕», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TitiAguayo (@titiaguayo)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...