Espectáculos

Tita Ureta reveló detalles de lo que será su boda en Centroamérica: ¡Ya tiene su vestido!

La periodista compartió con sus seguidores un video donde se le ve yendo a buscar su vestido para lo que será su matrimonio en la playa.

Tita Ureta
Instagram @titaureta

Hace unos días se dio a conocer que la periodista Tita Ureta el skater nacional, Spiro Razis, contraerán matrimonio el próximo mes después de diez años juntos.

Y es que la pareja planea dar el ansiado «sí» en las playas de Costa Rica, justo donde su historia de amor nació.

Fue a fines de enero cuando la hija de Emeterio Ureta, compartió una foto a sus redes sociales en donde se le ve junto al deportista mientras surfeaban en la playa, luciendo el anillo de compromiso en su dedo anular.

Tita Ureta reveló detalles

Esta tarde, a través de su cuenta de Instagram, Tita Ureta reveló algunos detalles de lo que será su matrimonio junto al skater. Entre ellos, compartió un video yendo a buscar su vestido de novia.

En el video se le puede ver en rodeada de vestidos y con el suyo en los brazos, en una cubierta.

Lee: «Mi mejor terapia no es un sicólogo, sino un buen piquero»: Tita Ureta celebra su cumpleaños desde Costa Rica

Además aseguró que solo falta un mes para concretar esta tan ansiada celebración, con quien muy pronto será su marido.

Matrimonio en Costa Rica

El skater que pronto se casará con la conocida periodista, aseguró sentirse «emocionado» con el gran paso que darán, considerando que ya la pareja lleva más de diez años juntos.

«Nos casaremos a fin de mayo. No hay día específico aún, depende de las lluvias en Costa Rica. Nos iremos unas dos semanas antes para organizar. Allá el clima es muy lindo y también en el mar y la temperatura para hacer surf», contó el deportista a LUN.

Tita Ureta Se Casa
captura de pantalla Instagram @titaureta

Asimismo, dice que esa elección es porque «vamos por el surf» y admite estar «muy contento con ella. Lo pasamos re bien«.

Hay que destacar que Spiro Razis es uno de los skaters más experimentados del circuito nacional, dedicándose casi toda su vida a este deporte. Sin embargo, se aventuró con el surfeando conoció a Isidora.

Ambos comparten la pasión por el mar y fue justamente lo que nos unió. En la misma playa donde se conocieron, es que Tita y Spiro se casarán luego de meses de compromiso.

Lee: «Más de 20 años que no veníamos juntos a este lugar»: Tita Ureta y las vacaciones con su padre Emeterio Ureta