Espectáculos

«Más de 20 años que no veníamos juntos a este lugar»: Tita Ureta y las vacaciones con su padre Emeterio Ureta

Tita Ureta y su padre se encuentran disfrutando de unas maravillosas vacaciones. Fue ella misma quién compartió los registros. Revisa aquí.

Emeterio Y Tita
@titaureta

La conductora de televisión, Tita Ureta se fue de vacaciones con su padre y compartió una serie de fotografías en Miami. Y es que ambos están disfrutando juntos, luego de estar meses sin verse. ¡Maravilloso!

Recordemos que la periodista y aficionada del surf es hija de Emeterio Ureta, quien fue noticia recientemente tras su baja del nuevo estelar de Mega «The Covers». Pese a esto hoy se les ve muy contentos, disfrutando de un lugar que al parecer no visitaban desde hace tiempo, según lo comentado por Tita Ureta.

La deportista compartió en su cuenta de Instagram un compilado de fotografías en las que aparece con su padre y las acompañó del siguiente texto: «Nos volvimos a ver ❤️Más de 20 años que no veníamos juntos a este lugar. Tantos recuerdos, de chiquitita, viajábamos solos los tres (con mi hermano). Horas en el mar y hoy reviví sobre esa tablita tantas horas conectada con lo que más me gusta. Y como dice mi papá #BibaLaBida , con b larga, para que sea más larga ❤️»

Tita
Créditos:@titaureta

Cabe señalar que la deportista en su cuenta de Instagram cuenta con más de 440 mil seguidores. Por lo que no demoro en alcanzar los 37 mil cuatrocientos likes. Además de positivos comentarios por parte de otras figuras de televisión como Pamela Díaz, quien comentó: «Lindos», Mayte Rodríguez, quien señaló: «Veo a la tita, que felicidad amiga» e incluso Emeterio Ureta también comentó la publicación de su hija, añadiendo: «Que buenos recuerdos! @titaureta @emeteriouretacastro». Cabe señalar que tanto Millaray Viera como Gino Acosta comentaron con emojis.

Momentos familiares

Tita Ureta, a la misma vez compartió con sus seguidores y seguidoras historias de Instagram en las que explica los detalles del viaje a Miami. Señaló que hace 25 años no viajaba con su padre a ese lugar e incluso un particular apodo que le pusieron al estar tanto tiempo en el mar. ¡Mira aquí los vídeos!

 

¿Qué te parecen las vacaciones de Tita Ureta y su padre?