Espectáculos

«Gracias por tenerte vivo»: El sentido mensaje que le dedico Tita Ureta a su padre

Tita Ureta dedico tierno mensaje a su padre, luego de que diera a conocer la reciente perdida que viven como familia. Revisa aquí.

Ureta
@titaureta

La conductora de televisión Tita Ureta, desde hace algunos días se encuentra de vacaciones junto a su padre Emeterio Ureta y a su pareja, Spiro Razis. Fue en este contexto, que la deportista dedico unas tiernas palabras a su padre, tras triste perdida. ¡Emocionante!

Y es que la aficionada del surf, no ha dejado pasar ninguna oportunidad para demostrar el cariño que siente por su padre y las redes sociales han sido el medio para hacerlo. Recordemos que hace algunos días Tita Ureta, dio a conocer por sus historias de Instagram el lamentable fallecimiento de la hermana de Emeterio Ureta. 

Tras esto la comunicadora y periodista utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un sentido mensaje a su padre, en el que expresó lo siguiente: «Gracias. Gracias por tenerte vivo, lleno de vida, a mi lado, siempre pa delante, alegre y positivo. Que frágil es la vida. Y es que en estos días se fue una de tus hermanas de este mundo justo cuando estábamos juntos y te pude abrazar y acompañar. Gracias por habernos juntado justo en un momento importante para ti. Te quiero y aprendo mucho de ti papá. Valoremos la vida, a los que tenemos la suerte de tener. Un mensaje, un llamado, siempre vienen bien. Todos los días, acordarnos de alguien que nos puede necesitar ❤️».

Tita Y Su Padre
Créditos:@titaureta

La publicación de Tita Ureta no tardó en alcanzar los 16 mil likes y excelentes comentarios de sus seguidores y seguidoras, quienes reaccionaron así: «Qué mejor compañía» , «Linda prima», «Que linda foto Tita y que lindo mensaje», «Lindas palabras», «Eres una ternura» y «Abrazos Márquez».

Nuevos momentos entre padre e hija

Como ya te contábamos, la conductora de televisión se encuentra en Miami con su padre y su pareja, disfrutando de unas maravillosas vacaciones. Desde donde ha capturado únicos momentos, que la tienen feliz y agradecida. ¡Linda!

Y es que hace algunas horas la hija de Emeterio Ureta se ha tomado las redes sociales para compartir registros de su estadía. En ellos se puede apreciar que se encuentra en compañía de sus «Boys», compartiendo de una velada y en otros donde se ve a su padre disfrutando al ritmo de la música. Mira aquí.

     

  ¿Qué te parecen los registros de la periodista?