Espectáculos

Tita Ureta contó la millonaria propuesta indecente que le hicieron: ¿Cuánto le ofrecieron?

La panelista de Juego Textual dejó a todos con la boca abierta en el estudio del conocido programa de Canal 13.

Tita Ureta
Instagram: @titaureta

En la jornada estelar de este martes, 22 de noviembre, tuvo lugar una nueva emisión de Juego Textual, el programa de Canal 13. Allí, estuvo invitado el gimnasta Tomás González.

Tomás habló de las propuestas indecentes que le habían ofrecido en el pasado, algo que no hizo dudar a la influencer para contar su propia anécdota. Tita Ureta recibió una propuesta indecente millonaria, lo que sorprendió a todos en el programa que es conducido por Sergio Lagos.

En ese sentido, Tita reveló que no solo recibió insinuaciones, sino propuestas concretas y directas para concretar un encuentro sexual a cambio de dinero.

La propuesta a Tita Ureta

Lo primero que reveló Tita Ureta sobre la propuesta indecente fue: «Estábamos el otro día en pauta y comenté lo mismo. Me han llegado propuestas para que mande fotos de mis pies. Me han ofrecido hasta 5 millones de pesos«. A eso, la surfista sumó detalles de la reacción de su pareja.

Ella misma le mostró uno de estos mensajes a su esposo, Spiro Razis, quien la sorprendió con una inesperada respuesta. «Yo se lo mostré a mi pareja y me dijo: oye estamos perdiendo plata, me da lo mismo», contó ella.

Tras su confesión, Tita le preguntó a Tomás: «¿No has pensado en la opción de OnlyFans, después de retirarte? Si al final son los pies». El gimnasta no dudó en responder: «No es lo mío, no me sentiría cómodo. Siento que lo mío va por lo deportivo»

También, habló de las fotos en sus redes sociales en las que aparece posando. Sobre esto, el invitado aclaró en el programa: «Me gusta el tema de la moda. Creo que me acomoda. No he modelado, pero sí tengo fotos de moda. Y si me ofrecen una campaña, feliz«.

Lee también: Tomás González reveló en Juego Textual las propuestas indecentes que recibe

En vivo

Si no supiste amar...